01.32
Publicado en Sep 29, 2012
Prev
Next
Image
Parece que a esta hora extraña me encuentre más allá del bien y del mal. Enmedio de tu casa, cuando tú estás en un extremo de ella, me permito pensar en culquier cosa: me siento libre de pensar en lo que quiero; incluso me siento defensora de la Fe. El cementerio no está demasiado lejano y pienso ir a dar un paseo dentro de un rato. Ahora combino ese último vaso de vino con música de León Gieco. Su voz me arrastra al fondo de la noche. Es como si cayera en un vientre la mar de cálido y sin embargo donde no se puede ser feliz. Nunca se puede puede ser feliz porque los sentimientos culpables son como alambre de espino que se acuesta con tu piel y no cesa de besarla. Iré más tarde a pasear por el cementerio y me detendré ante mi tumba, muerte tan temprana, dijeron todos! Y me mearé en ella como he hecho otras veces. Sé que hago mal porque fui una desgraciada pero no causé daño a nadie. Pero no me soportaba y tampoco podía con el resto. El buen trato de mis padres, su comprensión excesiva, me dañaba hasta lograr convertirme en una inmoral. Me mearé toda en mi tumba y luego me sentaré sobre la hierba verde a contemplar la luna, medio creciente.
En esa hora tan rara puedo pensar lo que quiera, sentir que voy a hacer lo que siempre me he impedido a mi misma. Tomo otro vaso de vino y apago el televisor. Tú estás durmiendo en la otra punta de la casa. Yo voy a prenderle fuego al comedor, para que ardan los sofás como espantajos de verbena, estalle el televisor como una bomba y reviente al gato contra la pared. Quiero que mueras ardiendo en los próximos cinco minutos porque sé que sentiría placer incluso si ahora me violaras. Luego me tiraré al tren, recogerán mis trozos por la vía, los enterrarán y alguna noche como ésta me mearé en mi propia tumba. Bajo una luna creciente, pero no lo necesario para que nada de esto sea verdad. 
Página 1 / 1
Foto del autor Vrtigo
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Aug 12, 2011
7 Comentarios 799 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

algo de noche

Palabras Clave: relato?

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Catriona Endriz

Bestial (como lo que leí de Shelley) en el mejor sentido de la palabra también.
Responder
December 05, 2012
 

Laura Torless

Pienso que vale lo mismo para este relato más enrevesado que lo que te escribí ene el anterior (04.35). Me gustaría que desarrollaras este camino.
Responder
October 04, 2012
 

Denise Urbano

Excepcional, Vértigo. Felicidades.
Responder
October 03, 2012
 

Ruth Moran

Relato que parece enquistado entre la realidad y la pesadilla. Es ágil, pero tremendista.
Responder
October 02, 2012
 

Nuria Pozas

Me fascinó!
Responder
October 01, 2012
 

A veces veo Muertos

Complejo, mórbido, exigentemente trabajado. Joder, que buena historia!!!!
La foto, un pastiche... pero no importa. felicidades por este relato.
Responder
September 30, 2012
 

Vrtigo

te agradezco tu sinceridad
Responder
September 30, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy