Grito de mis entraas
Publicado en Oct 06, 2012
Prev
Next
Tú serias...
Mi vida entera, si te amara.
Si mi instinto no te odiara.
Pero no se que sentir por ti.
Aunque eres mi otra mitad,
Pero no logro amarte.
Lo siento...
No puedo conservarte.
Debo dejarte escurrirte de mi,
De mis propias entrañas.
Ya no me perteneces...
Te regalo a las cuchillas.
Aquí fuera...
Solo hallaras hambre y penas.
Te hago un favor al apartarte.
En el quirófano morirás ahora.
No podrás defenderte, nunca.
Solo suspiraras por vez primera.
Y ultima...
Nadie oye...
Pero yo sí, gritas en mis entrañas.
Ya no puedes hacer nada por ti.
Tu padre no responderá
Por ti ni mucho menos por mí.
Es un maldito hijo de perra.
No pidió permiso...
Para entrar en mi cuerpo.
Solo lo hizo y no lo vi,
Pero lo sentí en lo más hondo.
Por eso te odio también.
Porque te pareces mucho a él.
Perdóname...
Criatura indefensa y dulce.
No eres culpable de todo esto
Pero no puedo contigo.
Ahora que mueres, tus restos.
Solo tendrán la caneca por
Más digno sepulcro.
Página 1 / 1
Foto del autor Asmodeus
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Sep 09, 2012
10 Comentarios 736 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

una simple historia de dolor..

Palabras Clave: historia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

CEMENTO.-


ENTIENDO DE TU ''ARGUMENTO'' QUE LO MODERNO ES ESO QUE HICISTE MIENTRAS INTENTABAS UN POEMA: ESCRIBIR PEQUEÑOS MENSAJITOS DE TEXTO Y AMONTONARLOS PARA QUE SE DEN ÍNFULAS DE POESÍA.
PERO, LAMENTABLEMENTE, LA POESÍA CARGA ALGUNAS COSAS QUE TU POBRE ESCRITO NO TIENE.
IGUAL, ESPERARÍA UN POCO MAS DE AMOR PROPIO ANTES DE RESPONDER ASI, COMO HICISTE: PATALEANDO COMO UN NENE AL QUE NO LE DIERON SU PALETA.
SUPONGO QUE LOS ''TERCERMUNDISTAS'' SON MENOS QUE USTEDES, LOS ''PRIMERMUNDISTAS'' ¿ESO QUISISTE DECIR, AMODEUS?
MIRÁ QUE SOS IGNORANTE, CON RAZÓN TU INTENTO DE POEMA ES TAN ABURRIDO.
EN FIN, SUERTE, ''PRIMERMUNDISTA''.

CEMENTO.-
Responder
October 06, 2012
 

Asmodeus

"tercermundista" soy tambien por nacer en un pais del "tercer mundo"...
la diferencia entre tu y yo, gauchito, es que tu tercermundismo es intelectual...
¿para que criticar la creacion de otros?... ¿acaso crees que tu poesia es mejor que la de los demas? quien lo dice tu?, tu vecino de 11 años? a ver...
es tiempo de madurar y empezar a fijarte en tu propia creacion...
que a lo mas parece un "copiar y pegar" por lo intermitente de tus publicaciones...
Responder
October 07, 2012

CEMENTO.-


¿A SI, ‘’GENIO’’? ¿Y QUIEN TE ENSEÑO QUE EXISTE UN ‘’TERCER MUNDO’’? ¿LA C.N.N? ¿O LOS QUE QUIEREN QUE PIENSES QUE HAY UN SEGUNDO MEJOR Y UN PERFECTO PRIMER MUNDO? NO SEAS IGNORANTE.
LA TRISTE INSTRUCCIÓN QUE HAS RECIBIDO MIENTRAS TE DOMESTICABAN SE NOTA CUANDO USAS EL TÉRMINO ‘’GAUCHITO’’ COMO UN INSULTO CUANDO, EN REALIDAD, ES UN ORGULLO SER TILDADO DE ALGO TAN ARRAIGADO EN LA CULTURA DE MI TIERRA.
Y SI NO QUERÉS QUE TE CRITIQUEN LOS ESCRITOS ¿PARA QUE LOS PUBLICÁS EN UN FORO PÚBLICO? SE NOTA TU TERRIBLE COMPLEJO DE INFERIORIDAD CUANDO ME ATACAS AMI Y A MI POESÍA SOLO PORQUE SENTÍS DEMASIADO POCA Y POBRE LA TUYA (Y, OBVIAMENTE, TAMBIÉN TE SENTIS POCO, MUY POQUITO, VOS…).
NO TE DUELAS TANTO, CHE.
EN FIN, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
October 08, 2012

CEMENTO.-

SI SE LEE ESTE ESCRITO CON UN POCO DE ATENCIÓN, SE PUEDE COMPARAR SIN DIFICULTADES CON LA ''BANDEJA DE SALIDA'' DE ALGÚN CELULAR.
AUSENTE DE POESÍA, CON IMÁGENES BURDAS Y TORPEMENTE LOGRADAS, ESTE INTENTO DE POEMA FENECE EN LA ENTREGA INMEDIATA DEL MENSAJE.
O SEA, INFORMA, ACLARA, PERO NUNCA EVOCA O SUGIERE. ES TODO DEMASIADO SIMPLÓN, DEMASIADO OBVIO.
ARRÍTMICO, ABURRIDO, TOSCO Y EXTREMADAMENTE SENCILLO: NO ME GUSTÓ.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
October 06, 2012
 

Asmodeus

respeto tu opinion.. pero se me hace la de un juez ANTICUADO de hace mil siglos atras cuando la literatura tenia mil y una reglas...
obviamente quien ve tu pinta liberal se engaña pues en realidad solo eres un gaucho clasico y tercermundista...
no sabes de libertad pues encasillas mucho la literatura...
te imagino escribiendo sobre fabulitas y textos limitados...
Responder
October 06, 2012

Khan

al geriatrico abuelo!!!! XD
Responder
October 06, 2012

Khan

un tema bastante delicado pero con mucho significado...
yo soy uno de los principales detractores de esta clase de crimenes...
es bueno que alguien sepa protestar a traves de la poesia..
saludos...
Responder
October 06, 2012
 

CEMENTO.-

''KHAN'', SOS TODO UN MAMARRACHO, SOBRETODO CUANDO OFICIÁS DE OPINÓLOGO.
OBVIAMENTE NO ENTENDISTE EL POEMA.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
October 06, 2012

Khan

..............................??????????????????????????
lo siento "maestro", mi juventud me permite ser libre en mis opiniones y humano en mis juicios...
claro q entendi el tema: ABORTO...
eres demasiado anciano y conservador para entender la literatura moderna...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Responder
October 06, 2012

CEMENTO.-

MIRÁ VOS, ENTONCES TU JUVENTUD ''TE PERMITE'' SER ''LIBRE'' EN TUS OPINIONES...
QUIERO SUPONER QUE TU APARENTE ESTUPIDEZ ES SOLO UNA FORMA FRACASADA DE INTENTAR DEFENESTRARME ¿O REALMENTE RAZONÁS ASI ALGO TAN IMPORTANTE COMO LA LIBERTAD DE OPINIÓN?

''claro q entendi el tema: ABORTO... ''

SI, MUY BIEN MUCHACHO. TOMA, AHI TENES UNA PORCIÓN COMPLETA DE COMIDA PARA CACHORROS. SUERTE Y QUE LA TRISTEZA TE SEA LEVE, CAN.

CEMENTO.-
Responder
October 06, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy