La Mejor idea del Mundo
Publicado en Sep 24, 2012
Prev
Next
Image
 
creo que tengo una idea en mi cabeza y creo que esta idea no es como cualquier otra idea que alla tenido antes. si me ven descuajaringado es porque de verdad, estoy hablando de una idea donde antes no habia nada y ahora despues de mi idea de tamana lucidez el mundo cambiara para siempre.
Pero antes de contarle cual era ese mi pensamiento, tengo que pediros que me escuchen un monento, quiero jactacme de la grandiciodad de esta idea porque primero esta idea mia  nacio en el mas democratico de los lugares y no hablo ni de bar o bibloteca, donde suelen ocurrir las ideas brillantes, tampoco estoy hablando de una universidad o otro edificio alguno donde las mentes sean intruidas.
Esta idea nacio cuando estaba yo en el baño, sentado y humillado soble el trono, encorbado con los pantalones a la altura de las pantorrilas como lo hace todo el mundo que usa pantalones, sea este hombre o mujer, y digo sin lugar a dudas, que es el baño el lugar mas democraticos de todos, porque todos absolutamente todos defecan y todos en menor o mayor cantidada tambien orinan. uno podria decir tambien que la mayoria se baña y unos pocos ocupan las instalaciones en pareja pero como toda buena democracia alguien tiene que terminanar siendo penetrado. pero el caso es que un dolor de tripa suave y contaste se corono con un pedo que se escapo de mi ano, justo cuando estaba sentado sobre el inhodoro, a todo esto que nombre mas estupido para un lugar que contastemente recibe mierda in-odoro o sin olor para los burros iletrados, una mierda de nombre.
bueno mi tripas reclamaron y el creo que fue algo conocido como reflejo gasto-colonico lo que hizo vaciar todo lo que tenia apretado entre el duedeno y el intestino grueso,la sensacion de placer despues de una buena cagada contenida por un buen tiempo es indescriptible.mas de alguno va a decir, pero como va a ser un placer cagar, acaso eres un estupido y yo le respondo a todo esa gente que piensen en la ultima cagada intensa que prodijo su cuerpo y niegen al creador si aquello no fue un acto placentero. pensandolo bien esto de cagar en si es algo dificil de entender. Si existe dios, y un dia cualquiera el se puso a pensar voy a crear un ser humano y le voy a proporcionar placer al cagar, solo para en mi omnipotencia verlos cagar me suena bien poco divino. quien sabe si un estitico lucifer creo el infierno con la consigna ?y por que los angeles no podemos cagar?  
No quiero extenderme en el tema pero, la verdad, es que solo existen en esta vida 3 placeres en esta vida, comer dormir y por ultimo el menester en que estaba atrapado, no nos olvidemos entonces justo en el momento en que entre kilo de escremento salia de mi cuerpo nacio esta idea que me hara millonario algun dia, o quizas me hara famoso y saldre con demi moore y Sasha Grey.
Les cuento que aquella mañana comi algo suave, porque mis tripas corrieron limpias y el agua recibio el desperdicio caquifero de mi entranas sin muchos problemas. un pedo entrecortado, de esos que solo silvan en el ano por un par de segundos y sensillamente juegan con tus nalgas comenzo a forjar mi idea. Claro aquella mañana habia tomado leche, una leche con chocolate y toneladas de azucar. para su informacion soy intolerante a forma azurada de la leche mejor conocida como lactosa, las bacterias de mi colon no lo son y el olor a metano inudo el baño.
Mi idea se bano en aquel pedo, aun asi la brillantes de ella no dejo que se opacara. mi idea me golpeo cuando estaba sentado, pero no podia dejar mi negocio a medias. termine sin mucha ceremonia mis asustos, sali del baño y me puse a pensar acerca de las impicancias de mi ideas las cosas  que cambiaria y como todos me amarian despues de mi idea. prendi el ordenador y sabia que una idea como la mia no se podia simplemente dejar salir. debia hacer algo tome un papel y nervioso escribi mi idea en el. mi cuerpo sudaba como nunca antes cuando mi idea dejo mi mente, desde que mi idea se pusiera en marcha el mundo no seria el mismo. la formula estaba en mi cabeza y solo debia hacerla funcionar. me costo todas mis riquezas y una cantidad de tiempo indeterminado construir un prototipo adecuado y salir por el apropiado financiamiento, pero despues de mucho trabajo consegui que la mejor idea de mundo sea realidad. como tu lo oyes cuando llegue a mi primera presentacion, un ciento de ejecutivos me me miraron fijamente, me senti como un animal en el matadero pero seguro me presente delante de ellos vestido con mi mejor corvata y aquella idea mia que es simplemente la mejor idea del mundo. ese mismo dia que vendi mi idea, se firmo la paz en medio oriente, shimon peres publicamente me dio las gracias, sasha me llamo esa misma noche...  los grandes problemas del mundo desaparecieron y hoy justo como los predije la gran idea que tuve cambio la fas de este mundo.
yo soy el creador de esta etiqueta de shampoo que sostienes en tus manos y  que sin querer es tambien la mas larga del mundo y si mi idea y mis calculos son correctos acabas de terminar de cagar.
Página 1 / 1
Foto del autor ariel
Textos Publicados: 10
Miembro desde: May 24, 2010
0 Comentarios 630 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el lenguaje es un poco rudo pero espero que lo disfruten y por favor que nadie se ofenda

Palabras Clave: Idea

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor


Derechos de Autor: Ariel Muza


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy