EFECTIVIDAD
Publicado en Sep 14, 2012
Prev
Next
Image
Cuando el presidente de unos de los países más subdesarrollados del mundo compró, al poco tiempo de inventarse la silla eléctrica, en 1887, una unidad del nuevo método de ejecución, nunca la utilizó, porque a dicha nación aún no había llegado el servicio eléctrico. Ante esta circunstancia el gobernante optó por utilizar el novedoso invento como trono real.
Con los años se trajo electricidad a dicho terruño. Para el día de la inauguración, como un homenaje se sentó al longevo presidente, ahora como figura decorativa del ejecutivo, en la silla eléctrica. El ministro de energía dio la orden de encender la luz. El país entero se iluminó. El olor a pólvora se confundió con el de carne recién asada.  
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
1 Comentarios 543 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Qu experiencia...nica, para este improvisador.

Palabras Clave: Silla presidente terruo luz pas olor carne plvora trono invento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Un hecho imaginado que bien pudiera ser una anécdota gubernamental de nuestra Latinoamérica. Buena expresión de humor negro, la ignorancia y el progreso tecnológico pueden ser una mal combinación. Saludos.
Responder
September 14, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy