Una fbula llamada Amor
Publicado en Sep 08, 2012
Prev
Next
Image
He llegado a una conclusión:

EL CORAZÓN ES TARADO Y EL AMOR MÁS POR HACERLE CASO

El amor es siempre calificado como el mejor sentimiento del ser humano y un complemento indispensable en su vida para alcanzar la felicidad, he escuchado desde siempre que una persona sin amor es un infeliz, un ser incapaz de albergar en su corazón de piedra el sentimiento más noble de la humanidad pero...

¿De qué amor perfecto hablan?

Ciertamente no lo es... a veces encuentras en la calle parejas que llevan toda una vida casados y son felices y otras veces tras esas sonrisas se esconde una infelicidad absoluta, el AMOR fue primero su aliado y después su peor enemigo. Hay matrimonios que se juran AMOR ETERNO frente al altar y cumplen cada uno de sus acuerdos al pie de la letra pero hay otros quienes escuchan pero no retienen, el AMOR se convierte en DESILUSIÓN y esa desilusión en algunos casos en ODIO.

También ocurre en el noviazgo, te dicen que no temas AMAR y tú aunque tengas tus reservas terminas por acceder, eres feliz, el amor es de colores claros y luminosos y no puedes creer que tengas tanta suerte de que esa persona especial se haya fijado en ti pero casi siempre el paraiso dura poco y da paso a la más terrible de las decepciones y un espantoso dolor atraviesa tu corazón y tu alma y ese dolor es asfixiante cada dia que pasa.

A mi me paso... amé sin reservas, me entregue en demasia, me entregue en cuerpo y alma, crei que al menos sentia algo por mi, pese a todo confié en él, era demasiado lindo para ser verdad, creo que tras un lindo cordero se escondía un lobo, creo que finalmente la fase de la conquista y seducción llegó a su fin cuándo me llevó a la cama e hizo lo que planeó en tanto tiempo, después de ello me trató con indiferencia y esos tonos pastel que ponia en mi corazón se esfumaron así como la divinidad del amor.

 Mi corazón y mi amor que eran brillantes como los rayos del sol se tornaron opacos y sin vida como la complicidad de la noche, todos me dicen:"No llores, superalo" pero mis ojos dicen otra cosa, gruesas lágrimas corrian por mis mejillas y siguen corriendo pese a lo que hice después...
El sufrimiento era tanto... llegué a una terrible realidad y esa terrible realidad me llevó a terminar con todo:

EL AMOR ES UNA FÁBULA CUYA MORALEJA ES NO CREAS EN EL

Esa frase quedó manchada con la sangre que corria de mis manos que antes sirvieron para acariciar con intensidad el rostro de una persona que me mostró el sentimiento más cruel llamado AMOR. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Nubia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Aug 18, 2012
0 Comentarios 473 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El amor existe o es una ilusin que todo el ser humano quiere imaginar para hacer su vida ms duradera?. Qu es el amor? Es un sentimiento lindo o es un sentimiento miserable

Palabras Clave: amor desilusin suicidio descripcin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy