Una noche de debut y despedida...
Publicado en Aug 27, 2012
Prev
Next
Image
Ella solo esperaba su llamada, sentada aún en ese gran sillón que ocupaba en su oficina, permanecía distraída mientras jugaba con un trozo de tela que tenía amarrada en el cinto, suena su celular, sin mostrar mucho interés en su tono de voz, solo dijo:“ok, salgo en este instante”.
Llegó a la conserjería del edificio en el que trabajaba, se despidió de todos, su auto estaba aparcado en las afueras de éste, lo tomó y se dirigió con rumbo a aquel lugar donde él la esperaba con ansias… al llegar la puerta estaba abierta, él sentado en un sillón esperando su arribo, ella cerró la puerta a sus espaldas mientras él se levantaba para darle la bienvenida, la tomó de los hombros, callándola con el más increíble de los besos, ella solo se dejó llevar…. En ese instante el saca de su bolsillo un pañuelo de color negro y le venda los ojos para dirigirla a una silla que se encontraba al centro de la habitación… ella, nerviosa, accedió sin decir media palabra. Se sentó… él la tomó de los brazos amarrándolos suavemente por el respaldo de la silla…. Su blusa estaba entreabierta… dejaba ver un poco su busto… él no pudo evitar mirarlo, se veía perfecto desde esa perspectiva, comenzó a desabrocharle la blusa… llegó hasta el último botón, para finalmente desabrochar el trozo de tela que tenía en el cinto, se la quitó suavemente, se encontró con su ropa interior de encaje color negro, perfecto para la ocasión, se hincó frente a ella para tomarla de la cintura y encontrar ese tan difícil acceso que tiene el cierre de su falda, logró quitársela, ella aún permanecía amarrada, nerviosa.. El suavemente comenzó a acariciarla, sus pechos, sus piernas comenzó a besarla apasionadamente, mientras el mismo se quitaba su ropa. Ella seguía con sus ojos vendados, siempre dispuesta y esperándolo, tanto misterio la enloquecía y excitaba de una manera increíble, el no quería apurar el momento, quería hacerlo perfecto… seguía acariciándola y besándola apasionadamente, rasgó su colaless… suavemente abrió sus piernas… wow, no lo podía creer… su sexo estaba ahí… solo para el… completamente desnudo… comenzó a besar su clítoris… podía sentir los temblores que el placer le provocaba….  Eso le decía que iba por buen camino, su sexo erguido solo quería penetrarla, la seguía acariciando le desamarró las manos…. Continuaba besando su sexo.. hasta que finalmente le quitó completamente la blusa, y se deshizo de su ropa interior…. Mordía sus muslos de la desesperación que tenía por entrar en ella…  la tomó bruscamente de su cintura la levantó  y ambos cayeron en la cama…. Ella encima de él ya sin la venda, logró ver su cara impaciente, sin pensarlo más… se posó para que su sexo erguido la penetrara haciendo movimientos que lo enloquecían…. Le rasguñaba la espalda de placer... ya no podía más… ya se venía… el calor los abrazaba el sudor los empapaba…. Ella cesó los movimientos y sin él esperarlo, tomó su sexo y lo dirigió al lugar donde nadie, hasta ese momento, había estado, sin cambiar de posición, ella llevando el control, comenzó a introducir su sexo en aquel lugar jamás explorado, ella con movimientos suaves logró sentirlo completamente dentro… él con mucha desesperación, le apretaba las caderas para sentirla más cerca ella seguía moviéndose… ya sentía que se acercaba el clímax… hasta que llegó esa gran explosión de placer para ambos…. En ese instante ella se inclinó para besarlo el aún no podía concebir que ella se había entregado a él completamente.
En ese instante, ambos supieron que solo había sido una noche de debut y despedida…. 
Página 1 / 1
Foto del autor Silhouette
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Aug 27, 2012
7 Comentarios 1152 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

solo una noche

Palabras Clave: solo una noche

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Yop

simplemente hermoso ... me gustó mucho tu estilo :)
Responder
November 05, 2012
 

Camilo Henao

excelente escrito, por lo general es muy difícil tratar estos temas sin que el lector se excite sobremanera y deje de interesarse por lo que sigue o no piense si quiera en leerlo, pero tú logras mantener atado a quien lo lee haciéndolo vivir el momento de tal manera que la lectura se hace interesante de principio a fin...Genial, sencillamente me encantó.
Responder
September 19, 2012
 

Private Emotion

Muchas gracias por tu comentario!! me alegro que lo hayas disfrutado. Besos!
Responder
September 26, 2012

daih

relato bastante descriptivo, bien redactado que lleva hacia lo candente sin declinar, Bien!!
Responder
August 28, 2012
 

Private Emotion

mil gracias!!! :)
Responder
August 28, 2012

mauricio venegas

Bienvenida! Texto fuerte y vívido. Que manera de debutar aca no? Un beso!
Responder
August 27, 2012
 

Pequea

muchas gracias... espero sea del agrado de muchos.. :) Besos.
Responder
August 28, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy