CRNICA DE UNA LOCURA ANUNCIADA
Publicado en Aug 21, 2012
Prev
Next
Image
DIA 1:
"Andrea está en su habitación, escuchando su música favorita, recostada sobre su almohada no hace movimiento alguno, solo suspira, coloca su mano en el corazón y vuelve a suspirar mientras una lágrima corre por sus mejillas". 
DIA 2:
"Alma su hermana espera con impaciencia fuera de la habitación, lleva una bandeja con comida y una flor en las manos, toca con insistencia pero solo escucha el sonido de violines en un compás melancólico".
DIA 3:
"Continua el encierro, Andrea no siempre fue así, era una prometedora estudiante de música, tocaba el violin como los ángeles, decia su profesora de música con singular entusiasmo pero cometió el terrible error de enamorarse dijo Alma con insistencia en los siguientes meses de la tragedia".
DIA 4:
"La tragedia de Andrea se llama Rafael un joven de 23 años como ella, atento, caballeroso y sobre todo de un atractivo insuperable, Alma siente envidia, su hermana lo tiene todo y ella solo una cojera de nacimiento ¡Vaya que la vida es injusta!".
DIA 5:
"Rafael y yo nos casaremos" dijo Andrea en el mes de abril con entusiasmo, Alma apenas y disimuló su enojo, torcio la servilleta de la comida entre sus manos y parecian a punto de sangrar por la presión que ella ejercia pero... habia algo raro... ¿Porqué no conocia a Rafael aún?
¡-Él vino en la mañana pero tú no estabas! dijo Andrea
-"Supongo que es verdad" dijo Alma pero no dejaba de ser raro... ¡Quiero conocerlo mañana en mi fiesta de cumpleaños!
-Está bien, le diré que se ponga ese traje de lino blanco que tanto me gusta.
-Correcto, perfecto..mmm... quiero conocer a esa persona que te aleja de la música y del sueño de nuestros padres.
DIA 6:
"Vaya fiesta de cumpleaños dijo Alma en sus adentros, solo unos cuantos familiares, amigos en su mayoria de Andrea, nadie absolutamente nadie sabia de la existencia de Rafael"
-Esto debe ser una maldita broma, pronunció Alma con de forma tan fuerte que sus pocos invitados la escucharon, mientras deambulaba de un extremo a otro de la casa con dificultad escuchandose solo el sonido del bastón retumbar en el lustroso piso de madera.
La puerta se abrió de par en par, unos tenian cara de miedo, otros mudos, unos tiraron su copa de champagne, otros querian reir pero contenian la carcajada mientras que Alma se acercó y parecia que ya no tenia esa cojera de nacimiento, se acerco, quizá para convencerse de que lo visto por sus ojos era una alucinación por tanta champagne y vino que habia tomado en horas de espera pero....
-Pe.. ¡Andrea! ¿Qué demonios?
-Alma te presento a mi prometido Rafael, es tímido por eso no sonrie, tiene bellos ojos azules pero son sensibles al sol por eso las gafas, tie...
-¡ESTAS LOCA! ¡MIRA BIEN TONTA... ESO ES UN MUÑECO!
Alma tomo del brazo a Andrea y la puso frente a Rafael que no era más que un muñeco de hule espuma vestido con un fino traje de lino, lentes de sol y una delgada linea pintada simulando sus labios pero para Andrea era Rafael el hombre con quién se casaria.
-No, es Rafael, miren, miren dijo con desesperación Andrea.
Alma llena de cólera por el bochornoso asunto y la reacción de los invitados, tomó el cuchillo que serviria para partir el pastel de arándanos y dio tantas puñaladas al muñeco de hule espuma que quedó irreconocible mientras repetia:
-¡NO EXISTE, NO EXISTE, MIRA COMO MATO A RAFAEL, MIRA COMO LO MATO, MIRA LOCA, MIRA!
-Nooooooooo.. gritaba Andrea histérica acurrucandose encima del muñeco destrozado
Los invitados se fueron murmurando y ese fue la última vez que vieron a las dos hermanas Vicencio, las huérfanas con tanto dinero que daban envidia, la fea y coja y la bonita con futuro enamorada de un hombre imaginario.. nunca se supo que fue lo que provocó su locura amorosa...
"Deseos de llamar la atención" decian unos
"Esquizofrenia" decian otros
"Simplemente es una loca" decia la mayoria... 
Nunca se supo porque Alma la encerró bajo llave y todo lo que su hermana hacia tras la "trágica muerte de Rafael" era escuchar música clásica, llorar y recordar a Rafael el hombre con quién se casaria" 
DIA 7:
"Alma recibe la visita de un médico, preocupado por su bienestar"
-Alma sigues aquí lidiando con todo
-Ajá.. Andrea se niega a salir, que loca
-¿Andrea? llevame con Andrea
-Ajá
Alma subió los escalones con dificultad y abrió la puerta de la recámara.. el médico ahogo un grito y solo respiraba con dificultad... en efecto música clásica en el aire y ahí estaba Andrea pero una Andrea muerta hace años, carne descompuesta con moscos alrededor y un olor ¡Dios mio! REPUGNANTE... Alma parecia impasible, ni siquiera protestó cuándo se la llevaron a su nuevo hogar y menos cuándo la encerraron en ese cuarto alcochonado blanco dónde solo murmuraba Rafael.
DIA 8:
Finalmente se llegó a una conclusión: Alma estaba loca, más loca que una cabra, parecia que era un transtorno de esquizofrenia paranoide o quién sabe.. las hermanas Vicencio estaban más solas que nada, Andrea tenia un futuro prometedor, era bella y su hermana no salió bendecida en ese sentido... Rafael existió claro que si pero solo en la imaginación de Alma, al igual que esos invitados en su fiesta de cumpleaños, lo único que no fue mentira fue el asesinato de su hermana con sus propias manos porque la ODIABA, todavia quedaba ese charco de sangre en la entrada de la casa... la apuñaló tantas veces que se perdió la cuenta, el cuerpo estaba tan mal que fue imposible saber las veces que enterró el cuchillo en el cuerpo de Andrea... 
¿Porqué nadie supo de ese asesinato jamás?
Nadie visitaba a las hermanas Vicencio, a nadie le importaba lo que pasara con ellas, nadie supo que Andrea murió... Alma invento que se fue a estudiar música con unos familiares ¿Cuáles? Quién sabe... ni siquiera familia tenian...
Ella colocó a Andrea en su habitación, ponia la música clásica a todo volúmen y hacia el ritual de llevar la charola con comida todos los dias, de hablar con ella y pelear con una muerta todos los dias... decia que veia a Rafael y que vivian juntos, a veces se ponian a bailar.. vaya que estaba loca...
"Tanto que Andrea continuó a su lado al igual que Rafael con la música a todo volumen" 
Página 1 / 1
Foto del autor Nubia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Aug 18, 2012
0 Comentarios 491 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Alma y Andrea son hermanas, la primera fea y coja, la segunda bella y con un futuro prometedor, la envidia se intensifica con la llegada de Rafael el prometido de la hermana talentosa... pero Quin es Rafael?

Palabras Clave: Amor suspenso locura terror intriga misterio muerte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy