NO SÉ PORQUÉ TE AMO
Publicado en Aug 18, 2012
Prev
Next
Image


"Mi mente no entiende lo que mi corazón siente, es común que estén en total desacuerdo, el primero dice:NO VALE LA PENA AMARTE y el segundo dice TE AMO SIN CONDICIÓN".
Creí que todo sería fácil, solo bastaria no verte para comenzar a olvidarte, dejar de sentir el contacto de tus labios para olvidar la miel de tu boca, dejar de sentir tus caricias para olvidar el contacto de tu cuerpo sobre el mio, no tener tú respiración sobre mi nariz y tu sonrisa alegrandome los días...
No fue suficiente... sigo acordandome de ti y creo que entre más pasan los días es mayor mi anhelo por verte de nuevo, es mayor el amor que siento por ti y mi temor a no olvidarte se intensifica con el correr de los dias porque TÚ NO ME AMAS.
No te cansaste de ser cruel, de lastimarme, de hacerme sentir un trofeo más en tu vida, de poner condicionantes a tu cariño, de ser frío y arrogante con el cariño sincero que yo te ofrecía, de darte el lujo de tirarlo a la basura tantas veces que perdí la cuenta y aún así mi amor creció.
La última imagen que tengo de ti es imborrable: Estabas ahí cruzado de brazos sin dirigirme una sola mirada, ni una sola caricia y mucho menos un beso, tus labios se abrieron para decirme: "Tú no sabes nada" y volvieron a cerrarse para perderse en la nada, mi corazón se encogió en ese momento y lloró.
He llorado y tal parece que esto no terminará... recuerdo los momentos agradables que pasamos juntos y mi mente dice: TODO FUE IRREAL, ÉL NUNCA EXISTIÓ y mi corazón dice: CONSERVA LA FÉ, ÉL PUEDE AMARTE... ¿A quién escuchar?.
En tanto me sigo torturando imaginandote feliz, en brazos de otra persona y mi corazón vuelve a encogerse de dolor, no me has llamado, apenas y me has enviado un mensaje de saludo como un amigo cualquiera, no me extrañas, no me quieres, no me estimas, muchisimo menos soy alguien especial en tu vida y aún así te amo... no sé porque te amo.. realmente no lo sé.
Foto del autor Nubia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Aug 18, 2012
0 Comentarios 483 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuándo la mayoría de las veces te enamoras de la persona incorrecta y la lucha entre la mente y el corazón comienza.

Palabras Clave: DESAMOR AMOR DESPECHO CORAZÓN TRISTEZA

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy