no castigues a este pobre corazon
Publicado en Aug 11, 2012
Prev
Next
 ¿Y si tengo que olvidarte  ¿Y si tengo que darte por perdido? Porque ¿sabes qué? Esto de luchar está muy bien para los fuertes, y es precioso todo eso que dicen de no rendirse nunca. ¿Y si te digo que yo ya no puedo más? ¿Que ya no tengo ánimos para inventar cada día nuevas tonterías para ti? ¿Que ya me es imposible pensar en ti sin que el dolor me abrume? Que no, que no tengo fuerzas para seguir luchando, que ya me cansé de no encontrar respuestas, de no entender nada. Que ya está bien. Que sí, que sé que me va a doler y en mi cobardía preferiría darle al botón de avance rápido, para pasar estos angustiosos días de espera, de incertidumbre, y poder ver todo esto como algo ya pasado que me hizo daño, pero que superé y que para mí ya está cerrado. Y mientras seguiré intentando no saludarte, no hablarte, dejar de pensar en ti; para que por una maldita vez seas tú el que se arrastre y demuestre algo.
Página 1 / 1
Foto del autor camila
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Aug 11, 2012
0 Comentarios 521 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

nuevamente perdon por la ortografia ,,

Palabras Clave: amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy