Mente abierta para amar.
Publicado en Aug 11, 2012
Prev
Next
Image
    
Si amar es conformarse, no, no quiero amar.

Si amar es amar siempre al mismo, no, no quiero amar.

Porque amar es como el candle (vela), que se consumen diferentes pero iluminan igual.

Si amar es ver al otro como el mismo que soñé, no, no quiero amar.

Si amar es atraparme y no dejarme respirar, no, no estoy lista para amar.

Porque amar es como el agua del mar, cada ola es diferente pero mojan igual.

Si amar es exigencia y no dejarme ser igual, no, no estoy lista para amar.

Si amar es la rutina y no poder soñar, no, no estoy lista para amar.

Para amar se necesita un corazón pensante y una mente similar.

Si amar es la torpeza de celar sin dejar de respirar, no, no estoy lista para amar.

Si amar es la promesa y esperar que la misma sea real, no, no estoy lista para amar.

Porque amara no se define frente al cura en un altar, simplemente se descubre juntos cada día al andar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
1 Comentarios 587 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Las condicionantes y los porqués que expresas en tu poema me parecen válidos. Tienes tu propio concepto del ejercicio de amar, sin caer en esteriotipos, eso es bueno y habla bien de la integridad del ser humano como tal. Un placer leerte. Afectuosos saludos.
Responder
August 11, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy