DESPERTANDO EN LA KUNDALINI DE MIS PLACERES.
Publicado en Aug 08, 2012
Prev
Next
Image
                                                               Dedicado a: Umberto Senegal, textalero

Unidos por el orgasmo, nos invade un fresco aroma de jazmín, nuestros cuerpos aún pegados por el inesperado suceso, descubren la túnica del maestro que nos acompaña.  Te digo: observa hacia la ventana  para que lo reconozcas… la alta voz que produzco lo aleja un poco. Según él “lo místico está en no verlo para sentirlo”. Con el proceso de un despertar en mí, sigo observando su presencia; ahora situado frente a la puerta, emite una señal proyectando una sombra poco singular sobre el color blanco de la pared.
El temor a lo desconocido hace que cierre mis ojos, adentrándome en una dimensión no conocida por los de aquí.
Una sensación de fuerza emite vibraciones por cada fracción de mi cuerpo, las cuales rompo bruscamente, con un grito que asusta sin querer al hombre que amo. Para abrir los ojos y salir del estado en el cual me encontraba fue algo difícil; aunque quería suspender la experiencia no era posible. La energía circulante dominaba mi materia, deje llevarme por el momento, el hacerlo me permitió sentir al maestro en la atmosfera de la habitación; el aroma a jazmín se intensificó y comprendí que estaba sobre nosotros.
Canalice mis energías dando paso a una extraña pero suave sensación de elevación seguida de una profunda tranquilidad.
Miré el rostro de mi pareja hallando en él, cuya pureza  sólo he visto en los ojos de un maestro hindú. Sí, sus ojos, la manera cómo me miraban, me hacían compararle.  Al darme cuenta de eso, y de analizar con atención las señales, logre fácil e inmediatamente  un orgasmo el cual me hizo balbucear  a su oído sin pensar  por qué dije: “descubrí el secreto”. Con ello una oleada de energía nueva subía y bajaba por mi espalda especialmente por mi columna, de manera zigzagueante  estremecía mi interior; con ímpetu duradero se torno varios minutos. Disfrute con miedos, pero sobre todo con entrega la aceleración por la cual pasaba mi corazón, desee  nuevamente parar; llegue a la conclusión que aunque me llenara de vida y renovara cada parte de mí.

Lo presente, también era la forma más rápida de morir en él, en su cuerpo que devoraba mi esencia. Fue difícil encontrar mi existencia física.  Experimentaba total fusión dentro del amor. 
 Pasado el tiempo la figura humana, que minutos antes había visto en la pared; se proyectó en la ventana, volvió a surgir, caminó de un lado al otro; pude avisarle  a mi compañero sobre la presencia de éste, como le susurre al oído no irrumpí su paz. Abrió rápido los ojos y observando con atención fue testigo del espectro humano el cual  pasando nuevamente se detuvo, volteando la lateralidad de su figura por una pose frontal.
A pesar de presenciar la escena con un gesto de incredibilidad, atentos esperábamos escuchar la voz o el sonido de los pasos, como si de una persona viviente se tratara. Reaccionamos cuando la imagen desapareció sin dejar rastro alguno, provocando con su huída un intenso aroma de jazmín el cual nos nublaba. La habitación número seis con poca luz se prestó para lo sucedido. El reloj marcaba las doce de la noche.
Como si alguien hubiese escrito la historia allí estábamos ángel y yo en pleno  acto de amor y misterio protagonizando dicho relato. Él otorgaba los méritos de lo místico a su gran maestro Sai Baba,  y contándome testimonios de personas a quienes les sucedía lo del aroma  a jazmín en los momentos más tranquilos, decidí creer, pues ángel llevaba años estudiando acerca del despertar, yo apenas comenzaba.
 Escuchándole se nos fue el tiempo. El cantar de un gallo nos insinuaba la hora, el sonido contrastó con el momento de calma el cual yacía en nuestros cuerpos, calculamos la hora confirmando luego las dos de la mañana.
Para finalizar lo acontecido cerré los puños de mis manos, seguido a esto inicié un conteo hasta tres, al terminar, las puertas a otras dimensiones quedarían cerradas.
   
 
Página 1 / 1
Foto del autor Nataly Garca Montoya
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Feb 27, 2012
3 Comentarios 617 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato descriptivo de orgasmos en secuencia.Los cuales conllevan a la armona espiritual.

Palabras Clave: Kundalini amor despertar orgasmo caminos pasin maestro Sai Baba india.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Nataly Garca Montoya

Derechos de Autor: Nataly Garca Montoya


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Lo místico mezclado con lo real, la presencia del maestro y la imagen fantasmal presente cuando ese orgasmo te invade
Buen relato
Felicitaciones
Responder
September 18, 2012
 

Umberto Senegal

Nataly: Se me quedó por fuera una interesante cita de Osho, en uno de sus libros llamado Tantra, Energía y éxtasis:"El orgasmo es siempre espiritual, nunca es sexual. Aquellos que piensan que el orgasmo es sexual, no han entendido nada en absoluto; no saben nada sobre sexo y no saben nada sobre experiencias orgásmicas. El orgasmo es siempre samadhi, éxtasis. Pero la gente mo lo sabe porque su encuentro es por necesidad, no por un rebosar de las energías". Puedes entonces comparar tu experiencia con cuanto dice el sabio iluminado. En lo tuyo, esa imagen del Maestro es elemento básico de lo espiritual que experimentaste. Continúa explorando tus sentimientos y tus reacciones, en y después de tus vivencias. Abrazos.
Responder
August 08, 2012
 

Umberto Senegal

Nataly: Tus palabras intentan testimoniar aquello que, muchas veces, casi siempre, es intestimoniable, difícil de evocar con frases, por mucho conocimiento que se tenga sobre el tema. Tu experiencia es real. Hay centenares de vivencias relatadas por hombres o mujeres que tuvieron la fortuna de sentirlas en ellos o en sus parejas, a partir del amor, de ciertas intensidades que no las proporcionan los simples contactos sexuales apresurados, vacíos de sentimientos, de emociones más nobles y profundas que un ràpido intercambio genital. Una experiencia sacra, indudablemente. Muy tuya. Muy de pareja. Para iniciarse en el tantrismo no es necesario un cúmulo de teorías, que a la larga van apareciendo cuando decides investigar al respecto. Lo básico es la conciencia del momento íntimo que vivas con tu pareja.Osho, el cósmico Osho, tiene mucho sobre el tema.
Responder
August 08, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy