El amor y las preguntas
Publicado en Aug 06, 2012
Prev
Next
El amor es mucho mas simple de lo que el mundo piensa, mas simple de lo que el mundo alucina, y sin embargo nadie del mundo puede lograr tenerlo. El amor es ingenuo, el amor es eterno, el amor es grandioso, solo si uno se fija en las cosas simples de la vida. Sin embargo lo asocian con síntomas, con la vista, con cosas burdas de lo mundano, con el sexo, sin saber que eso no es amor...

sin embargo después vuelven a hacerse las mismas preguntas sin nunca encontrar una respuesta, la forma de que han caído, lo que tienen al lado, lo que viven no es para ellos, sin embargo les queda la ilusión que creen definir como amor, luego dicen que el amor es simple y que uno cuando no le resulta es porque se complica mucho, pero al contrario de eso es que a veces puede saber demasiado sobre él debido a que realmente lo hace, se vuelve frágil, pero fuerte... sabe que el Cobre es azul y el Azufre es amarillo, que la piña es azul y que el caballo blanco de napoleón era negro... es absurdo... es el mundo, no las reglas, es como tocar el piano, si uno maneja bien la técnica del piano puede tocar "bonito", es cierto, pero si uno no siente la música dentro de su corazón no logrará entender al piano, acariciar una tecla negra y una tecla blanca para lograr una sinfonía con solo ellas dos.
 
Entonces vuelven a hacerse las mismas preguntas sin nunca encontrar una respuesta. ¿qué es el amor? ¿por qué me apuré? ¿qué logré con eso? ¿que hice mal? ¿por qué falle? ¿qué no hice? ¿por qué fue solo una ilusión? ¿estaba bien o mal?¿por qué dejé que me pasaran a llevar? Entonces miran a esa persona, vuelven e inesperadamente le dicen "te amo, no se por qué pero me haces sentir diferente" ilusionandose con la vida perfecta otra vez, vuelven a ser una planta que solo necesita que la riegues y da el fruto más exquisito de su vida, sin saber que van a un tormento de un camino sin salida, vuelven a jugar una ruleta rusa siempre sacando el mismo premio.
Página 1 / 1
Foto del autor Edward Van Helsing
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Apr 03, 2010
5 Comentarios 630 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

reflexiones

Palabras Clave: el amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

hola mi querido amigo del corazon edward, cuanta razon tienes, el amor mi querido amigo para mi se presenta de miles de maneras en cada ser humano, pero a cuantos nos ha pasado creer que era amor y solo era cariño, ternura o costumbre y otros ya no pueden o no se animan a volver para atras y admitirlo. me encanto sabia reflexcion digna para comentar. mis estrellitas, y aunque la vida no me deje mucho tiempo para entrar ni a ti ni a ninguno de nuestros hermosos amigos del corazon de esta gran familia, nunca olvidare. te re quiere y respeta tu amiga del corazon. alma. besote. cuidate.
Responder
August 14, 2012
 

alma

y va a mis favoritos..
Responder
August 14, 2012

Edward Van Helsing

:D
Responder
August 24, 2012

daih

Comienzo como terminas. De acuerdo contigo, para mi el amor es una ruleta rusa, mientras mas se piensa y mas se reflexiona, mas lejos estamos de entenderlo. Quizá por eso la mejor definición de amor que he visto es que si sabes lo que es amor, no preguntarías jaja PLOP!!! Creo que es muy cierto.
También de acuerdo con la ´técnica versus musicalidad. Tocar el piano sólo con técnica es como hacer el amor sin amor, claro, bonito, pero no trascendente.
Buena reflexión, siempre da para mucho y si es con un xelita, mejor :)

Saludos
Responder
August 06, 2012
 

Edward Van Helsing

probaré leerlo con una chelita en el cuerpo :)

la verdad lo escribi apuradito jeje gracias por comentar :)
Responder
August 12, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy