LLEGASTE TU..
Publicado en Aug 05, 2012
Prev
Next
Image
LLEGASTE TÚ
QUE DEBERIA HACER SI LLAGASTE  CAMBIANDO MIS DIAS OSCUROS  HACIENDO DESAPARECER ESAS NUVES GRISES FORMANDO  UN ARCOIRIS DE AMOR… HAS LOGRADO QUE VUELVA A  SENTIR COSAS MARAVILLOSAS; COSAS QUE AUNQUE SON DIFICILES DE EXPLICAR; TAMBEIN  PUEDEN SER DIFICILES DE ACEPTAR Y  MAS CUANDO SIENTO  LATIR TAN FUERTE MI CORAZON AL ESTAR CERCA DE TI.
LLEGASTE LLENANDO MI VIDA DE FELICIDAD EN TAN POCOS  MOMENTOS, POR LO CUAL MIS SENTIMIENTOS ESTAN CRECIENDO Y TEMO PERDERTE, POR QUE SE QUE AUNQUE  POR MAS QUE ME GUSTES NO PUEDO TENERTE POR SIEMPRE…
…DESDE QUE LLEGASTE MI CORAZON SE EMOCIONO Y LO SIGUE HACIENDO CADA VEZ QUE TE VEO, CUANDO  SONRIES, CADA VEZ QUE DE TU BOCA SALE UNA DULCE FRASE, Y ¿SI, QUIERES SABER EL MOTIVO? CREO QUE ESO NO IMPORTA PORQUE AUN NO TENGO UNA RAZON, NO IMPORTA LO MUCHO QUE LO PIENSE REALMENTE NO TENGO UNA RAZON.
APARECISTE EN MI VIDA Y DESDE ESE ENTONCES CUANDO NO ESTAS TODO EL DIA PIENSO EN TI, POR ESO SI MI AMOR TE ALCANZA PARA SER FELIZ MIENTRAS DURE, TOMALO CUANDO QUIERAS SERA SOLO PARA TI. ¿PUEDES ACEPTAR ESTO? EN TU CORAZON. SOLO QUIERO SER UNA PERSONA APRESIADA PARA TI.  POR QUECADA VEZ QUE VEO TUS OJOS Y ME MIRAS CON CARIÑO ME SIENTO ESPECIAL, ES TAMBEIN SENTIR COMO SI LAS CICATRICES DE MI CUERPO SANARAN.
NO  TE IMAGINAS LO MUCHO QUE TE QUIERO DESDE QUE TE CONOCI.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor JULY
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jul 21, 2012
0 Comentarios 386 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: CARBN AUTOPISTA JARDN

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy