damas y obreros
Publicado en Aug 05, 2012
Prev
Next
Image
Nunca entró en su mente la misera posibilidad de que él gustase de ella. Ellos tan distintos, tan tan distintos, que un pensamiento como ese jamás se le cruzaría por la mente. Aún así él le envió señales, le dijo que la quería de las formas más sencillas y tiernas sin necesidad de pronunciar palabra, pero no, no lo sabía ni lo sospechaba.
Intentó nunca fijarse en él, parecía inalcanzable, habría que cruzar en barco, en avión, ¡en nave espacial! toda la distancia que reflejaba esa diferencia. Aún así había algo ahí, ella no quiere aceptarlo, es un poquito obstinada y tampoco quiere aburrirse.
Volar parece sencillo, su mirada, ahora que lo sabe.
Y esos pajaritos que le cuentan lo que hace por ella dan vuelta su mundo, ¿hay espacio para que pueda entrar? su miedo es no encajar.
Ha pasado mucho tiempo, ella sabe hace muy poco teme que él se rinda, la cree inalcanzable. Dice que no existe nada pero aún quiere que lo intente ''¡vamos, inténtalo! ¡sólo un poco más!''
 Rechazó un valioso príncipe, rechazó a un tierno campesino, y ella espera a este soldado, ¿qué está pasando? 
Página 1 / 1
Foto del autor pillooow
Textos Publicados: 83
Miembro desde: Dec 15, 2009
0 Comentarios 377 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

asdfadsf

Palabras Clave: diferencias

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy