TU
Publicado en Aug 03, 2012
Prev
Next
Image
Has llegado a mi vida alegrado aquel corazón que se encontraba vacío lleno de tristeza y desilusión, desapareciste esa oscuridad que habitaba en mu alma, iluminándola con tu reflejo y tu sonrisa logrando ingresar en mis sueños cada noche y en mis pensamientos a cada instante.
Haces que te extrañe cuando llega el fin de cada tarde y que te recuerde en cada despertar al saber que te encuentras tan cerca; pero al mismo tiempo tan inalcanzable, como el que busca el amor verdadero.
Tu mirar y tu forma de ser me envuelven en un laberinto del cual por más que intente no logro escapar, anhelando sentir tus suaves manos  acariciando mi piel, tus labios rosando con los míos, sentir que tan fuerte son los latidos de nuestros corazones al compartir tan bellas sensaciones...
...sensaciones que has logrado que vuelvan a surgir de aquel abismo llamado por los enamorados el desamor. Haces que este cariño crezca cada vez más y más  queriendo ser tuya y de nadie más, y tu; no tedas cuenta ignorando cada confesión y cada detalle que demuestra lo que siento por  ti...
Tú logras que este feliz, con solo verte feliz a ti, que sonría al verte sonreír que desee tenerte aunque sepa que no eres del todo para mí...
 
Te querré siempre...
Página 1 / 1
Foto del autor JULY
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jul 21, 2012
0 Comentarios 293 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carbn autopista jardn

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy