Nuestros fantasmas se aman
Publicado en Aug 02, 2012
Prev
Next
Una vez agotado todo el placer en la mañana 47 de nuestra unión -tendidos y silenciosos- vemos circular el tiempo por la habitación como si los segundos fueran individuos que cruzan las calles. Y el silencio rocía nuestro cansancio visual con una lluvia extraña... más que una lluvia es una especie de niebla sobrevenida, que lo va eliminando todo. Cuando el gusto de tus últimas caricias desaparece de mis ancas les veo surgiendo de la pared. Y tú también les ves. Vienen tras nosotros, recogen lo que creamos y ellos se sumergen en la relación abandonada: Nuestros fantasmas se aman. Cuando tú estés en la otra punta de la ciudad y yo me haya marchado lejos de aquí, es posible que sintamos en nuestro interior un tibio, dulce, renovado escalofrío, que asociaremos al recuerdo que aún nos tendremos mutuamente. Pero ahora, en que les vemos abrazados y dejándose caer caricias sin tacto sobre sus grisáceos cuerpos que no gimen, sabemos que todo cuanto nos provenga de lo actual se deberá a estos seres construidos (no nacidos), que prolongan una historia de hermoso senso por nosotros y por ellos. No sé si son libres o nos pertenecen como fieles servidores. No tengo ni idea del grado de su autonomía... Acaricio tu mejilla y, arqueando las cejas, te digo: "Fíjate".
 Tú asientes sonriendo y posas en mis labios uno de los últimos besos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jacobino
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Aug 02, 2012
5 Comentarios 770 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Relato

Palabras Clave: tiempo futuro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

La Hna de Laura

Un perfil homosexual donde intenté dejar relatos y poemas de doble lectura.
Responder
October 05, 2014
 

Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)

Raro.
Responder
December 20, 2012
 

Nuria Pozas

Narrativa suave y que me ha gustado leer. Sigue así Munbrú.
Responder
August 16, 2012
 

kalutavon

Si Mumbru, el sentimiento cuando es intenso y en pareja, la energía que genera tarda en disiparse. Son los fantasmas de los enamorados amantes que amenazan materializarse a cada tirón de los recuerdos evocados. Me gustó el tema y la forma en que lo desarrollaste. Afectuosos saludos.
Responder
August 02, 2012
 

Battaglia

Mumbrú:
Me ha gustado mucho el tema de tu texto….. aún cuando tu y yo hayamos terminado nuestros fantasmas seguirán amándose….. “No tengo ni idea del grado de su autonomía...” Fabuloso de verdad. Un amor que va más alla de lo terrenal…..
Bienvenido, espero seguir leyéndote…
Saludos Battaglia
Responder
August 02, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy