Ensueo
Publicado en Jul 29, 2012
Prev
Next
Image
Deseo encontrar el espacio donde poder encontrarte, escuchar la pasión de tu corazón que bombea idealismo y libertad. Ver tus venas abiertas y transitar el cause de tu voz que grita, que canta, que reclama, que susurra secretos de otros tiempos. Poder entender la música en el compás de tus ojos, en las caricias de tus dedos que desatan las cuerdas que alguna vez intentaron amarrarte. Poder caminar de tu mano y que despeines con un soplo nuevo mi mente hacia otros horizontes donde apuntar el dedo, donde anclar por fin en tierra firme.
Seguirte tras la huella que dejas en la arena y dejar que tus misterios se muevan a mi alrededor, que llamen, que inviten, que insiten, que vuelen... Tanto tiempo ha pasado para mí creyendo algo equivocado y tú en aquel lugar existías, respirabas con los pulmones abiertos las fuerzas del viento, masticando la injusticia de aquel hermano que nunca se perdió como parte del paisaje.
Y en la fibra más sencilla de tu ser quedarme a urgar en tus recuerdos, tu historia, tu nombre suspendido en el infinito más lejano, interno y profundo. Mirarme en tu espejo y saber quién soy para por fin dejar de buscarme en este mar de minutos que pasan sin poder ser recuperados.
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
2 Comentarios 766 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: emme

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Vrtigo

Brillante narrativa llena de colorido y pasión bien mesurada. Lástima que los relatos sean infravalorados en este foro de zánaganos.
Responder
September 29, 2012
 

Emme

Muchas gracias Vertigo!
Responder
December 12, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy