Jazz sol
Publicado en Jul 23, 2012
Prev
Next
                He vuelto a escribir  después de unos amargaos tragos…
Es cierto me destruyo y me gusta imaginar que la vida es como un jazz…
Bajos y agudos sonidos y momentos… guiados por un saxofón….
No pretendo escribir un himno para los que aun creen que la verdad existe en libros…
Pobres… no comprenden que la verdad es propia e incuestionable y cada lección que sea de gran ayuda para ti… solo provendrá de ti mismo.
Tengo una bandera y su color es verde…
Tengo un deseo desde niño..
Es volver a el tiempo en que me visitaban luces del cielo.
Antes de morir con las botas puestas…
Quiero dejar claro que no existe peor rencor que conjugar verbos entre salas solas…
Y oídos de acero….
No puedo hablar ahora de cómo el mundo se lastima y como lastima a los demás seres vivos…
En estos días solo hablo conmigo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
0 Comentarios 618 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

He vuelto a escribir después de unos amargaos tragos… Es cierto me destruyo y me gusta imaginar que la vida es como un jazz… Bajos y agudos sonidos y momentos… guiados por un saxofón…. No pretendo escribir un himno para los que aun creen que la verdad existe en libros… Pobres… no comprenden que la verdad es propia e incuestionable y cada lección que sea de gran ayuda para ti… solo provendrá de ti mismo. Tengo una bandera y su color es verde… Tengo un deseo desde niño.. Es volver a el tiempo en que me visitaban luces del cielo. Antes de morir con las botas puestas… Quiero dejar claro que no existe peor rencor que conjugar verbos entre salas solas… Y oídos de acero…. No puedo hablar ahora de cómo el mundo se lastima y como lastima a los demás seres vivos… En estos días solo hablo conmigo.

Palabras Clave: He vuelto a escribir después de unos amargaos tragos… Es cierto me destruyo y me gusta imaginar que la vida es como un jazz… Bajos y agudos sonidos y momentos… guiados por un saxofón…. No pretendo escribir un himno para los que aun creen que la verdad existe en libros… Pobres… no comprenden que la verdad es propia e incuestionable y cada lección que sea de gran ayuda para ti… solo provendrá de ti mismo. Tengo una bandera y su color es verde… Tengo un deseo desde niño.. Es volver a el tiempo en que me visitaban luces del cielo. Antes de morir con las botas puestas… Quiero dejar claro que no existe peor rencor que conjugar verbos entre salas solas… Y oídos de acero…. No puedo hablar ahora de cómo el mundo se lastima y como lastima a los demás seres vivos… En estos días solo hablo conmigo.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Eli

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy