QUE ES EL AMOR
Publicado en Jul 22, 2012
Prev
Next
Image
El amor es un sentimiento puro y sincero que nace en lo más profundo de nuestros corazones, es una bonita forma de sentir algo lindo y verdadero por alguien... es un sentimiento que logra hacer que dos individuos con pensamientos diferentes y con gustos distantes  tengan algo en común a que aferrarse para obtener  valiosos momentos y en su debido tiempo bellos recuerdos.

El amor es lo más bello que se puede llegar a sentir en el interior de tu alma, hay formas de expresarlo, quizás con palabras, detalles, cartas o por medio de la música; la cual es la más común...  también es cuando extrañamos a alguien cuando deseamos tenerlo a nuestro lado...
Pienso que también es la forma más cursi de decir lo que sentimos con las frases más ridículas que nos acordamos en dichos momentos...En si sabemos más del amor cuando experimentamos sentimientos por si mismos cuando sentimos  un vacío en el estómago al estar junto a él  o ella, cuando las manos nos sudan sin control, cuando está en nuestra mente en cada minuto, cuando realmente no sabemos muchas veces que hacer  para que esa  persona esté bien.

El amor es la forma más fácil para poder decir palabras tales como. ¡TE AMO! ¡TE QUIERO! Y ¡TE EXTRAÑO! Aunque existen muchas más...

Bueno un consejo: cuando el amor llegue a tu puerta, déjalo entrar y disfruta de cada momento, que es una experiencia hermosa que quedara en ti para siempre....
  
  
  
Página 1 / 1
Foto del autor JULY
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jul 21, 2012
1 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carbn autopista jardn

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

kimberly

haaaaaaaaaay muy sierto y bonito
Responder
August 02, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy