un dia mas sin ti
Publicado en Jul 14, 2012
Prev
Next
un dia mas sin ti, pasajunto a este cuarto dia, los inolvidables dias felices junto a ti.quedando intacto como el aye el ensordecedor " del porque",solo puedo llorar con admiracion y ser feliz porque siempre estas aunque, no estes.de tu mano aprendi a no demayar y seguir adelante, madre, en el jardin de mi corazon, existe solo una flor. que con el recuerdo de su tierna mirade adormece cualquier dolor, eres tu madre mia que hoy estas en aquella estrella.eres tu madre mia,la flor mas bella de este jardin, eres tu madre mia, la estrella que ilumina lo mas oscuro de mi ser.siempre estaras aunque, no estes siempre te re cordare,porque en mi corazon te guarde.jamas olvidare, esos recuerdos que junto a ti pase, madre mia, te comfieso que ya me canse, y nose.te necesito como todo ser la agua,siento que mi corazon ha sucumbido, y mi alma perrrdido, en el imenso mar del dolor, el dolor buelve despues de cada suspiro. hay dios mio, recuerdos olvidados,promesas rotas, la esperanza ya me ha abandonado.me he cansado,nose cuanto mas lo resistire, dios madre mia quisiera tenerte aunque se un dia.      
Página 1 / 1
Foto del autor javier lopez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jul 14, 2012
5 Comentarios 480 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

esto lo escribi a los cuatro dia de que fallecio mi vieja. espero que les guste

Palabras Clave: DMO

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

"¿Por qué te tienes que marchar si tú ni yo lo deseamos? Sale el sol, nace la luz, me acerco a ti y te doy el beso de la despedida. ¡Pero no llores pensando en mí! ¡Abre los ojos y mira! Estoy siempre junto a ti, estoy siempre junto a tí, no es lo mío ninguna huida. Que si marché no fue por deseo que marché por necesidad, para ser un viajero para ser un viajero que de pueblo en pueblo va, sembrando gorriones grises, sembrando gorriones grises, que hablan de amor y de paz. ¡No llores más por tu hijo que se fue a caminar porque Dios así lo quiso, porque Dios así lo quiso, pero voy a regresar a darte un beso en la frente, a darte un beso en la frente, antes del viaje final". Un abrazo compañero.
Responder
April 07, 2017
 

kalutavon

Ah el amor del hijo, hace que la pluma vuele sobre el papel para reverenciar al ser tan amado como es la madre. Adelante, he ahí una gran fuente de inspiración. Afectuosos saludos.
Responder
August 15, 2012
 

javier lopez

espero que te aya gustado
Responder
July 17, 2012
 

Eliza Escalante

hermoso lamento ..
Responder
July 15, 2012
 

javier lopez

gracias
Responder
July 15, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy