confesin
Publicado en Jul 10, 2012
Prev
Next
 
  No quisiera decirte que me siento mal al estar solo en esta habitación... son esas tardes en que el sol empieza a caer y se mete  insensible por el ventanal  hasta tocar  mi rostro.  Sentado al filo de la cama, taciturno, pienso  una y otra vez en como revelarte mis sentimientos,  pero no se expresarme  ante ti como lo escribo, si vieras los cientos  de hojas regadas por el piso, si supieras de todo lo que te puedo hablar a través de ellas,  si supieras la forma en cómo afectas mi vida, la  manera en que me haces sentir al ver cuanta alegría corre por tu ser y que tantas veces has querido que forme parte de ella ,como decirte que hay ocasiones en que  también lo anhelo, pero no creo poder lograrlo, tantos años con esta forma de ser...  con este mundo...en este cuarto que aborrezco...  que sin embargo sirve para ocultar mi  grisácea vida de todos . Pocas han sido las veces  que  me atrevo a dejarlo para asomarme unos momentos a lo que te hace ser la mujer que ilumina a este hombre  tan triste, tan lleno de terror a la vida... a ti... a mí... a los dos cuando estamos juntos. Tampoco quiero decirte que cuando cae la noche como hoy, envolviéndome con su manto frío  deseo  en verdad que aparezcas   para sentir la tibieza de tu cuerpo y abrigarme en  él  para olvidar esta obscura y voraz  frialdad, son estas horas  cuando llego a desnudar mi alma  y los sentimientos hacia ti en cada hoja que al leerlas no hacen otra cosa más que revelar lo infeliz que soy.   
Página 1 / 1
Foto del autor roberto mendoza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Sep 13, 2009
2 Comentarios 677 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

confesin ensayos,pensamientos.

Palabras Clave: confesin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Guille Capece

Roberto:
la soledad: dificil abordar una relacion cuando el corazon esta pleno de ella.(Pero esto es interpretacion psicologica)
INterpretacion literaria: muy bueno
Saludos
Guillermo
Responder
February 11, 2013
 

Eliza Escalante

confesion conmovedora..
Responder
July 10, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy