RECORD OLVIDARTE
Publicado en Jul 07, 2012
Prev
Next
Image
 
Las arrugas en mi rostro y la sonrisa de mi boca, muestran mis dientes cansados del sabor del aire, del ambiente y pienso en mi victoria sobre ti, vieja bruja, tus recuerdos se fueron completamente de mí, ya no te conozco, no te he visto, nunca formaste parte de mí. Por eso mi sonrisa se mantiene rígida al pasar de las horas, entre los faros, entre las calles y la noche; la gente mira al idiota con sonrisa a nada pasar por las calles de la ciudad oscura. A mi no me importa, vencí sobre ti, ya no recuerdo tus rechazos, esos con los que hacías de los faros amarillos de la ciudad, tus luces escénicas hacia mi, el infortunado desgraciado objeto de tus burlas desde el escenario.
No recuerdo tus desaires, no desde Buenos Aires, sino desde Cusco y las horas esperándote bajo este mismo cielo, bajo tu misma despreocupación y el eterno arribo tuyo, que nunca llego. Me olvide de ti y de tus caricias, de tus lunes por la mañana y tu figura desnuda pasando al frente de la cama hacia el baño, tus locuras en las que me hacías participe y de tus bromas me va quedando solo las risas fingidas, hoy te llegue a olvidar y paso al lado de Soledad, recordando estas mismas palabras, recordándote, recordando siempre que ya no te quiero y que alguna vez te quise.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Pabel Gustavo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Dec 06, 2011
2 Comentarios 189 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Quiero olvidarte, pero me olvido de lo que quiero. Recuerdo que debo olvidarte, pero para olvidar tengo que recordar y te recuerdo.

Palabras Clave: recuerdos olvidarte relatos poesia letras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

"Quien se empecina en olvidar, termina por recordar", dice el adagio. Saludos.
Responder
July 07, 2012
 

Eliza Escalante

uhmmm le hizo sufrir...
Responder
July 07, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy