Correo de adolescente
Publicado en Jul 04, 2012
Prev
Next
Este es un correo con dudas que tienen los adolescente, consta de varias partes.
En la primera parte voy a hacer una pregunta muy clara pero no tan simple como parece (o como me parece a mí), y me gustaría saber qué es lo que se te pasa por la cabeza cuando te la planteas. ¿Cómo podemos estar tan seguros de que hemos tenido un pasado? Claro está que tienes recuerdos que supuestamente estuvieron en tu pasado, pero no puedes asegurarlo ya que están en tu presente, porque si no estuviesen en este presente ¿podríamos asegurar que han estado en nuestro pasado? es decir cómo podemos asegurar que hemos tenido un pasado si ya no vivimos en el.

La segunda parte es una teoría que tengo sobre la vida, y que mucha gente (creo) que la tiene y es que supuestamente el futuro está planificado, pero no lo sabe nadie, es decir estaba asegurado que yo escribiría este correo, pero nadie lo sabía, es decir entonces ¿no se puede cambiar el futuro como mucha gente dice, si ya está planificado?

La tercera parte es que supuestamente según veo yo el pasado, el presente y el futuro, se miden por milésimas de segundo ya que en presente es una milésima de segundo y la siguiente es el futuro y la anterior el pasado ¿no?

La cuarta parte porque la gente admira más a las personas que tienen algún talento en especial (estudios, deportes...) y la gente que no los tiene no son tan admirados, como si no naces con algún talento en especial, y intentas encontrarlo pero no lo consigues, porque siempre andas a la sombra de alguien. ¿Por qué la gente no admira ese es esfuerzo nunca? es decir si eres estudiante y no se te da muy bien ninguna asignatura y el deporte quizás lo mínimo y a la vez eres tímido, eso quiere decir que no vas a recibir nunca nada porque se premia a la gente que se le da bien los estudios o el deporte o que hace alguna actuación (digo eso porque no se expresarme muy bien). ¿Por qué?

La quinta parte es sobre lo que somos ¿Cómo nos definiríamos? ¿Por qué intentamos inventar y descubrir cosas nuevas, si no tenemos la base de nuestra vida asegurada? es como creernos superiores en un mundo que nos gana en cualquier momento.


Página 1 / 1
Foto del autor Marta Pérez Jiménez
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jul 02, 2012
0 Comentarios 385 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es un correo con las dudas que un adolescente y no tan adolescente puede tener.

Palabras Clave: Dudas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy