Soy una nia
Publicado en Jul 03, 2012
Prev
Next
Image
Soy una niña, soy lo que tu hiciste de mi, soy el ser mas feliz.
Cuando recibiste la noticia de que en tu ser me encubaba tus ojos observaban la nada, imaginabas cada pedacito de mi alma, cuando sentiste que tu pancita crecia me contabas historias que aun yo no entendía, mas sentía cuando tu contenta te ponías, cuando tus lagrimas salian, lo sabia porque en mi corazón sentía melancolía y sufria al imaginar lo que te causaban esas desdichas, yo tan pequeña no sabia el significado de reir y soñar, mas tu me enseñaste a perseverar y alcanzar mi mayor anhelo y el primero fue caminar, caminar junto a ti y de tu mano ir, estar fuerte y firme para ti, mas aun en tu cuerpo aun estaba y solo podía acariciar tu alma moviéndome de un lado a otro, para decirte mama yo estoy aquí, paso el tiempo y no paraba de escuchar que ya querías que saliera, me querías abrazar, yo en ti ya sentía un abrazo, el mas fraternal, llego el dia en que mis ojos verían a tu hermoso rostro, una lagrima salió, estabas tan contenta que apretaste mi manita como símbolo de que jamás me ibas a soltar, te lo creí mami, desde ese día supe que contigo siempre iba a contar, cada persona que preguntaba por mi, tu muy orgullosa les decias, es un ángel, muy bella, hay mamita, es que solo pueden salir cosas bellas de ti, todo lo haces tan bien, me arropas hasta en el mas calido viento, solo mis ojos se ven, me traes de un lado a otro, salimos a comprar, juegas conmigo en la cama, me haces gestos chistosos que me hacen sonreir, me dices a cada instante que me quieres, mamá yo también te quiero pero aun no te lo puedo expresar, pasa el tiempo y me doy cuenta que no hay forma en que todos los días me dejes de cuidar y apapachar, ahora sí llego el momento de caminar contigo, tomo tu mano y te jalo, tu contenta me besas, que es eso tan rico que se siente en mi mejilla? Es tu amor, tu amor en un beso, el beso mas profundo que en mi vida sentiré, pasa aun mas el tiempo y tengo muchísimas ganas de decirte mamá porque te lo has ganado, te has ganado mi amor y respeto por todo lo que has hecho por mi, te busco en una casa vacía que no tiene muebles pero tiene mucha alegría, me estas preparando una papilla, hay como me encantan las comidas que preparas, que rico hoy me toca de mango manila, bien merecido mamita, te jalo tu falda y te miro a los ojos: -Ma´´má me cargas y das vueltas por la cocina, tal parece que te gusta ese sonido, porque ni cuando escuchas música te pones así, te lo diré mas seguido, tienes una hermosa sonrisa, que provoca una mía, han pasado los años y aun siento bello decirte aquella palabra que me une a ti, me siento un órgano de ti, todo lo que sientes lo siento yo, tienes una risa peculiar, que en donde quiera que estes la detecto con mi corazón, desde la primera vez que vi tus ojos, supe que eran verdad, no le puedo mentir a tu mirar, si algo salió mal te lo digo, esperando un abrazo y un sabio consejo, no hacen falta mansiones ni coches grandotes, mi mayor felicidad es abrazarte, ahora que ya sé hasta correr, no veo la hora de llegar a casa y besarte, cuando una llovizna se avecina por tu mejilla, me angustia no calmar esa llovizna como tu lo haces con unas palmadas en mi espalda, son mágicas tus manos, me tocan la piel pero se incrustan en mi ser, tu siempre tienes el control, porque habre de desesperarme, no tengo miedo si estas conmigo.
Página 1 / 1
Foto del autor stephani dominguez
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jul 03, 2012
0 Comentarios 304 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El amor antes de nacer

Palabras Clave: un tierno amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy