Amar...
Publicado en Jul 01, 2012
Prev
Next
El amor no son palabras, son acciones, sensaciones. El amor es incondicional, el amor no es querer ser dueño de nadie ni de nada, el amor no quiere cambios, acepta. El amor no duele, el amor no te hace infeliz, el amor es pureza, el amor es calma y tranquilidad, amar es ser y sentir. Es saber cuando terminar un camino, es dejar libre… El amor y el apego son dos cosas distintas, el apego duele, tiene miedos, el apego es querer poseer, buscar felicidad en personas u objetos, es intentar encontrar lo que no encuentras en ti mismo… Para amar hay que empezar con uno mismo…
¿Sin sabores del amor? Eso no existe, son sin sabores del apego, sin sabores del miedo… Cuando amas entregas, no pides nada, no esperas nada, sólo eres tú, cuando alguien se va de tu lado, el amor florece y no pierdes nada porque nunca pediste nada, porque nunca esperaste nada, porque nunca te aferraste a nada, porque sólo diste todo de ti, porque fuiste tú y no lo que la otra persona esperaba que fueras y entonces es cuando sacrificar no cuesta nada, porque viene desde dentro del corazón, de nuestro amor, de nuestra alma y nuestro ser…
¿Alguien te lastimo? No es su culpa, es tuya por esperar algo a cambio, por no dar nada de ti y ser lo que otros quieren que seas, ama a la libertad, amate a ti, a la vida, a lo que tienes y a lo que te rodea, entonces y sólo entonces comprenderás lo que es amar, podrás dar amor, podrás sentirte a ti y nadie ni nada podrá hacerte daño nunca más… Porque el amor no lastima, no hiere, no cambia y siempre esta presente. ¡EL AMOR EXISTE! Búscalo dentro de ti
Página 1 / 1
Foto del autor Ailish Yuried
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 01, 2011
1 Comentarios 311 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No es un poema... slo es una pequea reflexin...

Palabras Clave: amor desapego dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

muy buen texto me gusto
Responder
July 01, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy