reflexion
Publicado en Jun 22, 2012
Prev
Next
Si no me apruebo a mí mismo, ¿quién me va a aprobar?
Si no me intereso en lo que hago, ¿a quién le va a interesar?
Si no me inspira respeto mis acciones, ¿a quién han de inspirarle?
Si no me dispongo a perdonar las faltas ajenas, ¿con qué derecho he de esperar que otros perdonen las mías?
Si no confío en mis propias decisiones , ¿quién habrá de confiar en ellas?
Si no tengo fe, ni sueños, ni esfuerzo, ¿por qué acusar al mundo de ser árido, frío y sin bondad?
Si consiento que la envidia, el rencor y el mal dominen mi corazón, ¿por qué no habré de sufrir?
Si pongo hiel en las más puras emociones, ¿por qué he de rebelarme al llevar una existencia amarga?
Si no cuido el huerto de la amistad, ¿por qué he de sorprenderme cuando germinan las decepciones?
Si destrozo todas las avenidas que me traen afecto, ¿por qué he de lamentar la soledad en que vivo?
Si aún no he aprendido a conjugar el verbo comprender, ¿cómo he de conjugar el verbo amar?
Si soy capaz de engañarme a mí mismo, ¿a quién no engañaré?
Si persisto en vivir dentro del ayer, ¿cómo no he de temerle al mañana?
Si oscilo entre el pasado y el futuro, ¿cómo podré disfrutar el presente?
Si nunca me decido a partir, ¿por qué entonces ansío tanto llegar?
Página 1 / 1
Foto del autor rosa
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Nov 29, 2011
1 Comentarios 516 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

reflexion

Palabras Clave: rosamilione

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

muybuen texto para en uno mismo
Responder
June 22, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy