El cielo y la Tierra (Fragmentos)
Publicado en Jun 01, 2012
Prev
Next
Image
 
“Sin pensar mucho, en unos pocos meses cambió todo por completo, me sentí diferente, lleno de vida, pleno. Ahora nadie puede sacarme la felicidad.
No me importa mi condición, vivo o muerto me da igual. No pienso que es una locura estar a su lado, sino ya me hubiera separado en el momento en que la conocí.
 Hubo muchos momentos intenté esquivarla, pero el sentimiento que nos une es más fuerte de lo que yo creía. Ella, me acepta como soy porque sabe que a su lado  estoy más vivo que nunca. Sabe como soy y me conoce a fondo, mejor que nadie. Ahora sé porque estoy enamoradísimo.
Ahora se porque esa noche, en la que compartimos sentimiento encontrados y demás, me aferré a su hermoso cuerpo lleno de vida. Me llene hasta que cansancio de su perfume, me embadurné con  su aroma e hice un festín de su habitación… Ahora se porque en esa  noche cerré mis ojos  y dormí. Por primera vez  en muchos años, cerré mis ojos con felicidad me adormecí a su lado, para soñar algo hermoso…
Ya no estaba solo y nunca más lo estaría con ella a mi lado… Sin poder creerlo por primera vez me sentía en armonía. Diría que ya puedo morir feliz… De nuevo.”
 
 
(Jonathan Williams 1818-1845……. Hasta la actualidad)
Página 1 / 1
Foto del autor Roxana Baon
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Nov 30, 2011
0 Comentarios 561 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: El cielo y la tierra (fragmentos)

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy