SIN MI HIJO...
Publicado en May 19, 2012
Prev
Next
Image
No existen palabras, solidaridad, rabia, abrazos, ni lágrimas, para afrontar algo como esto… nada puede atenuar tanto dolor, todo es poco… las palabras sobran… nada tiene sentido… todo cae al vacio… es un dolor que no puede ser comparado a ningún dolor en el mundo… es un dolor constante, aquí en el pecho, como si te lo abrieran hacia los lados... es  grande, profundo, persistente, contínuo, punzante, doloroso, desgarrador, fuerte, terrible, terrible, terrible!“Perder un hijo”… El silencio no puede expresar lo que se siente y las palabras no alcanzan… se te va el alma, se te va la vida… comienzan las preguntas sin respuestas…. Las culpas sin culpables… los días sin sol… las noches interminables…. el vivir sin él… aceptar que ya no habrá un mañana… ya no más sus caricias… ni un vieja ya vuelvo… ni el beso antes de irse, o al llegar…  las mil recomendaciones… ni los abrazos... ni los juegos... tan solo recuerdos de los momentos vividos y recuerdos del trágico día... no podés manejar tu mente y las imágines se presentan sin que las llames... El orgullo y la alegría de haberlo llevado en el vientre… el acunarlo en mis brazos…  sus primeros pasos... sus sonrisas... el compartir su vida... el que me haya elegido para que sea su madre... El haber amadonos tanto... Sí, sí… puedo seguir diciendole cuanto lo amo... que por siempre vivirá en mí… que fue lo más lindo... lo mejor... lo más importante que me pasó en la vida… puedo seguir mirando sus fotos, recordando su rostro, tratar de escuchar su voz, oler su perfume... pero ya no lo tendré más... ya no podré abrazarlo y la rueda comienza a girar, y así son mis días ahora... haciéndome preguntas, tratando de emtemder, buscando un porqué, recordandolo, llorandolo, queriendo irme con él, implorando y suplicando que me dejen estar a su lado... y así los días, y así el resto de mis días... pero nunca llegaré a comprender porque el destino me lo arrancó así de mi lado... porqué ésta abrupta partida... porqué tengo que seguir la vida!!
                                                                       Ma 27- 04 - 2012
Página 1 / 1
Foto del autor Poema
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Sep 14, 2009
4 Comentarios 807 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pérdida.

Palabras Clave: Morir con él..

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Fairy

Haces muy bien en escribirlo, no hay palabras.
Solo puedo dejarte un gran abrazo
Sachy
Responder
May 19, 2012
 

BRISA_

No existen palabras, bien lo dices, solo los silencios que en estas ocasiones suelen hablar mas que las palabras; yo creo que nadie se va del todo jamás, él siempre estará allí, donde vos estés, absolutamente siempre y ahora estarán más cerca que nunca, ya que está dentro tuyo, en tu corazón, latiendo a la par...
Responder
May 19, 2012
 

nelmar

Triste, desgarrador, lamentable... Es la ley de la vida...Algo inevitable... El ha emprendido un viaje pero sus recuerdos quedan grabados en el corazón y la memoria...
Responder
May 19, 2012
 

Eliza Escalante

muy cierto lo que dices..ni hay palabra alguna,que consuele el alma,por que cuando son hijos se llevan una parte de ti,saludos
Responder
May 19, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy