finales felices (fragmento)
Publicado en Jul 24, 2009
Prev
Next
Image
13-02. Martes. 23hs 36m 22s.

Cierro mis párpados negros.
No hay finales felices, mi querido lector, y si has iniciado la lectura de este compendio de lugares comunes debo advertirte que tampoco en estas páginas encontrarás un final feliz. Sólo el Hollywood más industrial nos lo ofrece: justo ahí en donde empieza la verdadera historia, si, suelen terminarnos la película por mera fórmula y se hacen multimillonarios mientras soltamos lágrimas sobre el "pop-corn". En estas tontas páginas podremos encontrar algún momento mínimamente hollywoodense –como un beso en la dichosa escalera, con música mística de violines y todo.-... mas debo serte sincero, tonto lector: ésta historia en el cine nunca habría funcionado; porque no es una historia policial (jamás perseguí a los sospechosos) y si empieza por el final es porque ésta es una historia de finales (así que mal podría ser una de misterio). Entonces ya puedes ir abandonando la lectura de este tedio e ir yendo, amenamente, a por el control remoto...
... aunque...
¡momento!...
...es la confesión de un criminal angurriento, de un canalla ambidextro; es la historia de la injusticia merecida, es el orgullo en metástasis de un ególatra empedernido, es la crónica de un suicidio, de tentativas imaginarias de violación y de homicidios; la historia de un filicidio clandestino, la historia de los dos eventuales canicidios (...¿o perricidios?). Es una historia de amor... de desamor; es una historia de alineación, de mil metidas de pata y de corazones resecos; es una crónica del lento exilio a los arrabales... es un cuento de hadas cursis pero malvadas, que se columpian desde los hongos a los peluches.
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
23 Comentarios 1594 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

"finales felices" es un fragmento del capitulo I de algo hasta ahora titulado "genoma y feromonas"

Palabras Clave: amor deamor hadas malvadas criminal angurriento arrabales exilio tonto lector cine accin misterio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

inocencio rex

gracias guille..
Responder
March 12, 2010
 

inocencio rex

me alegro mucho de encontrar su comentario, don verano.. saludo cordial para usted
Responder
March 11, 2010
 

inocencio rex

gracias por tu paso por este final feliz, julián
Responder
March 11, 2010
 

Nayadeth

Si de finales felices se tratase, núnca hubiera pasado por aquí, nunca hubiese escrito, no existen, jamás existieron porque luego de ese ''final'' la historia continúa...
Excelente !
Un abrazo :)

*****
Responder
March 10, 2010
 

Guillermo Capece

El ritmo constante que tiene, ese picoteo constante, ese ir saltando de una cosa a otra conservando la unidad, es lo que mas rescato.
Queremos la novela YA !!!!!
Responder
March 10, 2010
 

Verano Brisas

¡Buena esa Inocencio! ¡Felicitaciones! Cordialmente, Verano.
Responder
March 10, 2010
 

Julin Negromanti

Gran escritura creativa, Rex, relato entre el humor y lo ensayístico, sin final feliz y sin final. 5 stars
Responder
March 10, 2010
 

inocencio rex

gracias, aguirre
no hay finales felices
Responder
March 10, 2010
 

facundo aguirre

muy bueno amigo. los finales felices dan tanto asco como la misma felicidad
Responder
March 10, 2010
 

inocencio rex

gracias por la visita...
pasaré por sentimientos...
y si: los comentarios d roberto son lo mas
Responder
March 10, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy