Mi conviccion...
Publicado en May 10, 2012
Prev
Next
Image
si por un instante me recuerdas... hoy quisiera confesarte, aquellas cosas que nunca te dije...
si me legaras el santiamén de tu placer... vendría cada día, a contemplar tu amanecer... si me cedieras el dominio de tus besos... me  ceñiría a beber de sus cerezos... e imaginando un sinfín de fantasías, a tu piel me adheriría fiel para mostrarme ante la dosis de tu éxtasis... sin tan solo me brindaras la oportunidadde amedrentar curiosidad ante el escaso univoco suceso de poder ser algo mas de ti... para consolidarme en tus esporas y apaciguarme con tu esencia...
vagaría por el sendero de tus espaldas, hacia las islas de tu perdición, al filo instante de tu rose con la brisa de rocío, que tras la niebla me depura del camino... y me traiciona al transgredirme impune a las caricias de tu cuerpo, definidas y en la cima, para entregarte un poco mas de mi...
si yo tuviera un sentimiento, me abstendría de retribuirte en expresión, para confesarte que, cuando este sol se apague, y partas tu de mi, bien yo seré de tus recuerdos, seré tus canciones de cuna por las noches, y esperando a que mi voz pueda llegar a ti... te cantare una melodía, porque estoy devastado, porque estoy alucinado... y esperanzado a verte durmiendo mientras desangro mi corazón en sinfonía... te pediré ser mi amante todavía... con difunta tentación, aunque no pueda ayudarte ... a encontrar tu vocación... sabiendo que la mía postula eterna a desprenderme de mi cuerpo para estar cerca de ti... sin la necesidad de ameritarme una razón de jerarquía que te incluya antes de todo... para perderte en mi mente, loca y desquiciadamente al infringirte insano a lo mas puro de mi vida...
 Y pasan las horas...los días tras dos años de haber sabido que vendrías... y que me dejarías sentir aquellas manos tan suaves, tan frías y tan llenas de la dulzura que solo tú me sabes transmitir...
para recordar los días en que solías decirme cuan sublime era tenerme... y que algún día nuestra instancia llegaría a ser tan real, como el estar envuelto en la regocijante calidez de tus abrazos, y tan cálidos, como la noche en que te conocí...
para alcanzar lo inalcanzable, y perderme tras el miedo de ganarme tu valor, y tus profundos ojos ciegos tan clarividentes llenos de misterio, aquellos que con solo ver, me conmovían al corazón, retorica en la enigmática razón de los martirios, y unos versos al amor... a un amor tan anhelado y por fin siempre esperado, que me brama en el silencio cuando indaga desvelado ... a que no sea tu rostro el que me injurie estando lejos... y que no sean tus labios quienes me empuren un trozo de delirio, para colmar mis ansias ganas ya de ti, para sentirte imperecedera y llevarte al rincón de mis emociones... para confesarte mi mejor sentimiento, aquel que no puede sentirse... y que perdido en el laberinto de tu cuerpo, boga intacta una caricia, tan serena y postergada orante de melancolías, tan imprescindible para volar sin alas, cuando me tocas con la delicadeza que de tu belleza emana... Porque sentirte viva, es sentirme a mi con vida, Para volver a verte, para no estar contigo,  para saberte inerte al abogar furtivo... en la demora de un corazón censuro cual razón esgrime incierto  tras el fin de estas paredes, que inalcanzables yacen fuertes si eh de contarte este sentir... para mirarte lejos consternado en pensamiento y confesarte solo a ti... que me pierdo en el contorno de tus labios, y en la calidez de tus palabras; que no sean tus manos quienes me lleven a soñar despierto... a la deriva de saber si tu cuerpo se ya ha ido y que mi mente no te olvida, Si mis manos no te alcanzan y tu ausencia no termina... no será lo que pretendes, yo jamás  te olvidare... Puedo saber que lo entiendes, y por ti yo esperare, siendo algo mas si mis oídos aun escuchan tu reír, la dulce esencia de tu voz y la ocasión al redimir... redimirte de mi vida, al dejar de ser cautiva, redimirte de mi ser, y entregarte a ti mi vida, redimirte de las causas que por mí un día sufriste... y doblegarme a la razón, de sentir tu corazón, redimirme a lo más puro del mi amor y sus esfuerzos... arrancarte de mi alma al evitarme tus excesos...
 lo sentí... me perdí en el silencio impenetrable, a cual oyente mas sutil me encadenara adolecente en el recuerdo de tu iris, en el brillo cósmico y radiante a las ventanas de tu alma... en el sombrío parecer de que no intentaras solo verme, ni una vez mas... ya sin mas secuela, en el transcurso de la línea transversal con que tu acento inflige anomalías... veracidades al espacio ausente en que te siento, en una vida donde me intercepto a la búsqueda de aquel fantasma que me deja tu recuerdo, a aquellas marcas en mis brazos, que me proyectan al encuentro imaginable de lo que pudimos ser, porque las ideas retrogradas me descubren y alejan en mayor medida de este sueño que no puedo ser... ante tu lejanía, y a lo gris de los días... todo tiende a manifestarse efímeramente en éste, nuestro jardín... en donde todo comenzó, para expresar a brevedad, que entre tu vida y la mía, surge habiente la ilusión, atormentada si el destino me condujo a ser aquel quien mas te amara, para vociferarte a un reencuentro sin final... ahora emprende de mi comprensión, la fiel fluida intriga de esta historia cuan resonante lo refleja...
todo lo que un día surgió... derrocado en epifanías de esperanzada complicidad, opta al estimar cual arremetida tiendes a perforar el espiral de un holocausto aquimerado, ya sin un suspiro ameritado, que mi impida serte, no solo un individuo oyente, al latir del corazón, o tan solo un ente, para intentarme desbocar del sentimiento...  resignante a que me inculques serte enamorado de tu piel... pues te amare... en el fin de los tiempos, y en el rincón de el espacio me resignare... preguntándome cientos de veces, por que sucede esto... cayendo a nueva serie en distraerme, en la depresión y al borde de pensar que ciertamente eh perdido mi fe en ti y no se en quien más confiar, tal cual es, hoy solo agacho mi cabeza y lloro con mucho dolor, solo lloro y a través de mi llanto le pido a quien sabe quien que se apiade de mi, le suplico para que por favor, me de las pautas para continuar en los senderos de mi haber mental, y corresponder mis enseñanzas al desafío más grande y misterioso de la peculiar existencia. Dame razones para creer, que sigo respirando, y respirándote continuamente al interior de mí ser... para aprender a ser yo mismo, y proclamarte inevitable a la calamidad de mi existencia, idolatrar a este problema, cual en su estado puro ah vuelto a mi mediocridad, una fuente de deseos...para pensar en tu presencia, y sentir con elocuencia cada fracción constituyente a ti... para guardar tu amor en el ilimitado azar de mis pesares... para guardar mi vida en el recuerdo... o como suele suceder, en el olvido... que tu dulzura me contenga de hacer lo que me corresponde, si eh de sentirme muerto sin tu amor... porque ya no me importa, porque ya lo olvide, y me miento a mi mismo cuando intento decir que no eres nada... aunque intente yo no logro olvidarte de vaivén, Porque no puedo sacarte, Porque ya intente arrancarte, porque me detengo a verte siendo solo un soñador... variablemente para excomulgar que eres la expresión maravillada cuando algo no puede describirse... y que contigo yo experimentaba emociones aun por descubrirse... inapelable escribo en vano lo que callan mis sentidos, con halagos y perjuicios de lamentos afligidos a cuenta  hiriente de mi vida, y de lo que haz hecho de ella...
Página 1 / 1
Foto del autor Joel
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 13, 2011
2 Comentarios 691 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

...

Palabras Clave: ...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Joel:

Te imagino, sentado debajo de un arbol con la Luna como unica luz, pensando en Ella. Un texto melancòlico pero a la vez inspirador..... no hace falta decir cuanto la amabas.......

MIs estrellas para ti....... Me encantò este hermoso paisaje tuyo!!!

Saludos
Responder
May 10, 2012
 

Joel

gracias, cuanto tiempo...
Responder
November 13, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy