Mira lo que son las cosas
Publicado en May 08, 2012
Prev
Next
Mirá lo que son las cosas, nos vamos quedando solos.Cada rincón de la casa se va muriendo en silencio.Los hijos se hicieron grandes, entre penas y alegrías y alrededor de la mesa nos quedan sillas vacías.Mirá lo que son las cosas, después de los voy y vengo , dejan cuartos vacíos y fotos para un recuerdo.Imágenes de un pasado, una muñeca una pelota,la angustia del primer chirlo, la pena del primerreto.Mirá lo que son las cosas, nos está sobrando casa,nos está sobrando tiempo y aquí hay demasiada calma.Los hijos se fueron yendo, cada cual con su ilusión y aunque partieron muy alegres, yo siento pena en mi corazón.Mira lo que son las cosas viejo,los hijos se hicieron grandes y ya en brazos no podemos tenerlos. .Mira lo que son las cosas, el domingo vinieron,cuanto bullicio en la casa,cuanto ruido que hicieron, la mesa estuvo de fiesta con los hijos,y nosotros sus viejos.Mirá lo que son las cosas viejo, que pronto que pasa el tiempo, sabes una cosa ? nos estamos poniendo viejos...
Página 1 / 1
Foto del autor rosa
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Nov 29, 2011
0 Comentarios 512 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mira lo que son las cosas

Palabras Clave: Rosa milione

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy