otra noche más
Publicado en May 07, 2012
Prev
Next
Estoy escribiendo un cuento que deja que pensar el ruido del agua del mar hace crecer mi imaginación golpea fuertemente el agua contra las rocas,la luna hermosa reflejada en el mar,como una hoja blanca de cuaderno comenzé a escribir en ella con tinta roja pura sangre. Los dÍas de sol a la gente se la ve felíz y si estas triste vas a ver el día gris .También escribimos en la arena nuestros sentimientos donde lo capturaremos con una cámara fográfica o simplemente con la captura de nuestro corazón, después todo eso se lo lleva las rafagas del viento o alguna ola que viene sin avisar y la lleva fuertemente el mar, pero que importa ya la grabamos en nuestras almas y eso nadie se lo va a llevar. Dicen que el mar es nuestro amigo yo así lo describiría por que a él le contamos nuestras alegrías .Nuestras penas, él solo sabe de nuestro andar, querido mar mi fiel amigo hoy he vuelto a tu orilla para imaginar,para pensar, contarte mis cosas y decirte que te amo y entre las olas se va todo lo que te he contado pero se que lo guardas en el fondo de la profundidad. ¡Te quiero mar!
Página 1 / 1
Foto del autor rosa
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Nov 29, 2011
0 Comentarios 437 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El mar

Palabras Clave: Rosa milione

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy