Sentimientos...
Publicado en Aug 01, 2009
Prev
Next
Image
Sentimientos... ¿para que sirven?, para muchas cosas en realidad... pero algunas veces, prefiero no haber tenido miedo, arrepentimiento o vergüenza... o talvez celos... pero también pienso que si no los hubiera tenido, sería perfecta, y nadie es, ni debe ser perfecto, pero en realidad seria genial serlo, no te equivocarías en nada...pero si no nos equivocáramos ... nunca aprenderíamos, porque de los errores se aprende... si seria perfecta no tendría que preocuparme por los sentimientos, ya que nunca me habría equivocado y por eso estoy pensando en ellos ahora...
Si tuviera que cambiar algo en mi vida sería un sentimiento, talvez el odio pero si no odiáramos tendríamos que querer a todos, y yo no quiero querer a todos (jeje), ahora que lo pienso es mejor no cambiar un sentimiento... porque por ejemplo si eliminara de mi cabeza los celos, nunca sentiría celos por nadie, y es como si nunca quisiera a nadie... sin embargo, no hay que excederse con eso. La verdad, si no tuviéramos sentimientos, no seríamos humanos, seríamos una especie de inhumanos.
Para mí, lo más lindo de una persona, son sus sentimientos, es en lo tercero en que me fijo, primero en su físico, porque es lo primero que veo, luego sus ojos, y después sus sentimientos, los veo en su forma de actuar.
En todo el tiempo que he escrito este texto, me ha servido para reflexionar y entender cosas que no entendía antes y eso es bueno para mí, ojala que les sirva a ustedes, besos y cuidense!
Página 1 / 1
Foto del autor Paula Pérez
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 01, 2008
5 Comentarios 776 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es un texto para reflexionar un poco...

Palabras Clave: sentimiento sentimientos sentimientos...

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Paula Pérez única autora


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

jose angel

buena publicacion amiga y tienes mucha razon ;)
Responder
April 23, 2013
 

Sebastian Rodriguez Cardenas

Nada mejor que escribir para reflexionar, para desahogar y poder realmente razonar; es el mejor de los jerecicios para curar el alma del dolor; yo tediría algo que dicen por aqui, el que tiene celos ama más pero el que no los tiene ama mejor...es cuestión de escoger cantidad o calidad. Saludos

Sebas RC
Responder
October 24, 2009
 

makiz

jajajaja buena pali, super lindo sigue asi
Responder
October 24, 2009
 

Paula Prez

gracias ! :D
Responder
August 01, 2009
 

Monse

hola y se me ocurrio pensando
como se sentiria un niño abortado ?
y despues todo salio de mi y me encanto
thu texto !!!
Responder
August 01, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy