Gracias a Jesucristo trabajo (Diario).
Publicado en Apr 24, 2012
Prev
Next
Al día de hoy, 23 de abril del Año 2012 después de Jesucristo, puedo decir que agradezco con todo mi corazón y con toda mi alma que, en mi querida patria España estoy ya trabajando a tope aunque, lamentablemente, el paro laboral está aumentando debido a las inútiles medidas y desmedidas que han estado usando gobiernos nacionales y extranjeros de carácter calamitoso, de carácter facineroso, de carácter inmoral, de carácter antiético, de carácter maleante y del peor carácter y talante que os podéis imaginar. Tanto los gobiernos que hemos tenido que estar sufriendo en España como los que hemos tenido que sufrir del resto de Europa, de las Américas y otros etcéteras Continentes varios, han hecho que el paro, en España, haya superado ya el 26 por ciento de la población activa. Muchos jóvenes, muchos adultos y muchos veteranos se encuentran en la calle, cobrando una mezquindad para no morirse de hambre cuando esta situación nos la ha creado un Partido Político que se llama, en sus siglas que más parecen siglos de mentiras acumuladas unas tras otras, Obrero... cuando a los obreros los ha llevado a la más completa de las ruinas. Sí. Me estoy refiriendo a lo que han hecho los del PSOE con mi querida España porque ya hasta uno puede dudar de que sea una Partido español como dice en sus siglas y, para terminar con lo que dicen sus siglas, sería necesario preguntarse también si es Socialista o no lo es; con la añadidura de que, aunque fuese Socialista, podríamos también preguntarnos si el Socialimos es fórmula de desarrollo económico y evolución social o es fórmula de retraso económico e involución social hasta introducir a toda la población obrera y proletaria en el Comunismo que empobrece a todos menos a los de la cúpula del Partico que se enriquece a costa de los tontos útiles que creen que hasta Jesucristo fue el primer comunista; algo que han dicho muchos para mentir más que una vieja bastante fea (o muy fea) ante una chavalilla bastante guapa (o guapísima) por culpa de los celos que, aunque parezca mentira yo he visto muchas veces en mi vida y sigo viendo actualmente (como sucede con una tal E por culpa de mi bellísima y monumental L).
Entonces sucede, siguiendo con esto que tanto explico de que yo no pertenezco a ningúna clase de Partido Politico ni Sindicato de ninguna clase, de ningún color y de ninguna ideología puesto que lo mío es solamente el mundo de las ideas que, sin importarme para nada ser de izquierdas o ser de derechas o ser de centro o ser de donde le dé la real gana decir a quien quiera de donde soy aunque no soy de nigún lado (porque eso solamente me importa saberlo a mí y desde luego no le doy ninguna importancia a la hora de opinar, escribir y actuar, como siempre he dicho y he hecho ya que soy coherente y no como muchos ideológicos que se traicionan constatemente entre su teoría y su práctica y luego viven por eso mismo más frustrados y jodidosque sólo se dedican a intentar frustrar y jodernos a los demás con sus despropósitos y traiciones a las clases obreras y populares a las que ellos dicen representar y defender y vaya cara y vaya morro que tienen y no digamos ná de ná de los de los anarquistas) cuando tengo que opinar de política, de economía, de sociedad y de tener la vergüenza suficiente para ser honrado y honesto digo que yo no tengo culpa alguna de que nos hayan gobernado de esta manera tan cruel, tan desordenada y tan traidora quienes lo hayan hecho de esa manera tan cruel, tan desordenada y tan traidora... empleo solamente el mundo de las ideas y nunca jamás me dejo guiar por el mundo de las ideologías que para mí es totalmente impotente porque las ideologías hace ya décadas que están totalmente muertas (existe por cierto un libro muy conocido que se llama "La muerte de las Ideologías" donde lo podeís consultar si es que no me creéis las verdades de  mí que sólo soy un ideálogo y segúis creyendo las mentiras de ellos que solo son ideólogos... y empleando solamente las ideas para poder salir de esta crisis en la que nos han metido en contra de nuestra vountad; lo que digo en general (pero en particular a mi amigo Carlos) es que si el PP (Partido Popular) consigue y logra sacarnos de la crisis y volver a desarrollar de nuevo a España en todos los sentidos yo, desde luego que con toda tranquilidad y sabiendo que no traiciono a nadie porque no soy de nadie salvo de Jesucristo y a Jesucristo no le voy a traicionar jamás y jamás voy a renegar nunca de él sino que siempre... absoluta y totalmente siempre... voy a seguir publicando que Jesucristo estás vivo y es el Camino, y la Verdad y la Vida porque está totalmente vivo... pues le daré mi autónomo, independiente y liberado voto a dicho Partido del PP si logra conseguir eso para España. Y no me duelen prendas, amigo Carlos, que si soy de izquierdas como si soy de derechas o soy como quiera llamarme la madre que le parió a cualquiera que me insulte sin saber nada de mí, sin conocerme absolutamente de nada y sin enterarse de que siempre luché en todas partes donde estuve por la justicia social y por el bienestar de todos y de todas sin ver ni mirar de qué partido eran o no eran porque yo solamente soy cristiano nada más, en decirlo. en decir bien claro y bien  alto que daré mi apoyo incondicional y mi voto, con toda dignidad, honradez y honestidad, al Partido que les devuelva la alegría y la fe a los que ahora están sufriendo el paro por los despropósitos y las barbaridades que hicieron antes quienes tanto decían y dicen que piensan solamente en las clases obreras.
Pues bien. Yo solamente creo en Jesucristo porque Jesucristo es Dios. Y sólo Gracias a Jesucristo y no me cansaré nunca de darle las Gracias a Jesucristo y que se enfaden los feos porque les canto aquello tan famoso de "que se mueran los feos que se mueran los feos que no quede ninguno ninguno ninguno de feos" porque tengo trabajo y trabajo todos los días y estoy empezando a recoger los frutos del limpio, honroso y noble oficio de trabajar como escritor y como periodista que es a lo que ahora me dedico (para que lo sepan ustedes  bien  señores sociólogos, piscólogos y psiquiatras que están más despistados conmigo que una lámpara de araña en la cueva de un oso para que se enteren de una puñetera vez de que no se enteran nada de nada o como dicen en Andalucía "vosotros ustedes no os enteráis ná de ná so enteraos, señoritos del despacho de atención y cuidado de la salú mental cuando sois vosotros ustedes quienes estáis más majaras que las trompas del Eustaquio después de haberlas estado tocando más de tres siglos y medio El Flautista de Hamelín y a ver si nos os comen los ratones que lidera dicho Flautista de Hamelín los calzones por no decir otra cosa que rima con ones pero que no la digo porque soy culto, educado y trabajador a carta cabal. Pues sí. Digan lo que digan hasta personas a las que amo de verdad (y me refiero a eso de que soy inútil, no hago nada y no sirvo para nada, que a pesar de que me lo diga la persona a quien más amo en la vida me lo paso por los forros de esa palabra que termina en ones y que no es ratones sino que comienza con co de cogolludo porque, con la cacofonía, parece que suena como cogolludo aunque es otra palabra que termina en udo y que acongojona a más de uno cuando la oye y que nadie (incluída la persona que más amo en este mundo después de Jesucristo por supuesto) porque para eso soy un chavalote de tan sólo 18 años de edad de la época del Siglo XXI después de Jesucristo y repito que se mueran y se mueran los feos y que no queden ninguno ninguno ninguno de feos porque por las mañanas me encanta cantar que es todo un encanto esto de saber, querer y poder cantar como lo es saber, querer y poder jugar al fútbol.
Efectivamente, al día de hoy, sigo todavía (y así seguiré hasta la Eternidad y a quien le pique que se rasque porque yo no tengo ni he tenido envidia jamás de nadie y si alguien me tiene envidia a  mí es porque es un envidioso o una envidiosa que no existen pero haberlos los hay como dicen los sabios gallegos de los cuales he aprendido un huevo porque el otro huevo lo he aprendido yo solo pero siempre ambos huevos con la ayuda de Dios, Pues eso. Que anoto en mi Diario pero que muy bien anotado por cierto, que yo respeto a todos y a todas hasta que alguien me falta al respeto a mí porque cuando alguien me falta al respeto a mí (que sigo siendo todavía y siempre como siempre un trabajador serio, honesto, honrado y noble que está ganando dinero o sea el sueldo que se merece todo digno trabajador como viene muy bien escrito en la Sagrada Biblia Cristiana el Código Labora de los Derechos de los Trabajadores, pues le mando al carajo poor insultarme él o ella a mí primero o por hablar él o ella mal de mí primero sin tener motivo suficiente para ello que bastante rodeado de envidiosos y envidiosas y de traidores y de traidoras estoy y ellos y ellas saben de quiénes estoy hablando. Y ya está señores y señoras envidiosos y envidiosas y a los demás no les digo absolutamente nada más que les deseo lo mejor del mundo para todos y todas. A ustedes, señores envidiosos y señoras envidiosas, señores mentirosos y señoras mentirosas, señores imperfectos y señorts imperfectas que sin embargo se creen tan perfectos que se creen hasta pluscuamperfectos, pues les digo que si quieren rabiar rabien hasta hartarse pero bien hartados y hartadas del todo porque yo ahora estoy empezando aganar lo que Dios (y Gracias a Jesucrisot le doy y le daré siempre) me quiera pagar por estar trabajando y por estar ganándome (y lo que gano y lo que voy a ganar a ninguno ni a niguna le interesa y que metan sus narices donde les llamen y no donde nadie les haya dicho que las metan porque tienen unas  narices, y me refiero solo a los envidiosos y a las envidiosas, que eso parecen las trompas de los elefantes que mata SAR Don Juan Carlo I de España y a mucha honra, porque hace muy bien, porque tiene derecho a disfrutar un poco de la vida, porque quienes le critican no tienen ni puñetera idea de lo que es un Rey y mucho menos de lo que es un Safari en África que, para que se entere tanto listo y tanta lista que anda suelto y suelta por ahí y no tiene ni idea de en qué Tierra están viviendo, pues están controlados y los animales que mueren sólo se cazan porque es necesario que lo hagan para no desequilibrar el ritmo normal de la naturaleza y porque es una fuente muy grande de dinero para países africanos donde se está pasando hambruna de verdad. ¡PARA QUE SE ENTEREN LOS QUE CRITICARON A MI REY SAR DON JUAN CARLOS I AL CUAL SIEMPRE LE HONRARÉ Y LE SERé FIEL SEGUIDOR SIN SER DE NINGÚN PARTIDO POLITICO NI DE NINGÚN SINDICATO SINO SOLAMENTE UN PERIOISTA COMUNICADOR SOCIAL Y UN ESCRITOR CALIFICADO PARA ESCRIBIR SOBRE CUALQUIERA DE LOS GÉNEROS LITERARIO QUE EXISTEN Y HASTA DE GÉNEROS LITERARIOS QUE SOY CAPAZ DE INVENTAR Y POR TODO ESO, PORQUE SOLAMENTE TENGO 18 AÑOS DE EDAD Y YA ESTOY TRABAJANDO A TOPE DOY GRACIAS A JESUCRISTO PORQUE TRABAJO Y QUE SE MUERAN LOS FEOS QUE SE MUERAN LOS FEOS Y NO QUEDEN NINGUNO NINUGUNO NINGUNO DE FEOS QUE NOSOTROS LOS QUE SOMOS DEL PUEBLO LLANO Y FELIZ SOMOS TODOS TRABAJADORES, JÓVENES Y GUAPOS Y GUAPAS Y QUIEN NO LO QUIERA SABER NOS IMPORTAN MENOS QUE MENOS QUE MENOS Y OLÉ TORERO Y OLÉ TORERA Y VA POR USTEDES SEÑORES Y SEÑORAS DE LA SOCIOLOGÍA, LA PSICOLOGÍA Y LA PSIQUIATRÍA QUE SE ENTERAN MENOS QUE EL CORREO DE VILLANUEVA DEL SORDETE QUE COMO ES TAN SORDO COMO LO SON TODOS USTEDES PUES NO SE ENTERA DE LO QUE ESCUCHA Y POR ESO, COMO LE PASA A USTEDES CUANDO REDACTAN INFORMES MÉDICOS CONTRA MÍ, NO DICEN MÁS QUE SANDECES Y SANDECES Y MÁS SANDECES QUE LAS QUE DICE EL IGNORANTE DEL SANDALIO PROQUE USTEDES SON MÁS SANDIOS TODAVÍA QUE ÉL. ¡HALA A ESCARDAR CEBOLLINOS ILUSTRES DOCTORES, SEÑORES Y SEÑORAS DE MUY ALTA ESTIMA, PORQUE ESCARDAR CEBOLLINOS ES UN TRABAJO TAN HONRADO COMO ESTO DE ESTAR TRABJJANDO COMO PERIODISTA Y ESCRITOR Y NO COMO USTEDES QUE NO HACEN MÁS QUE QUEDARSE CON  EL PERSONAL Y DECICR QUE SOLO SABEN QUE NO SABEN NADA PERO POR ESO GANAN TANTISIMO DINERO CADA MES PORQUE ESA ES LA TRISTE REALIDAD DE USTEDES ESTIMADOS SEÑORES SOCIÓLOGOS, PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS. Y A VER SI AHORA TIENEN LOS SUFICIENTES RECOLLONES DE PEDIR PERDÓN A MI REY LOS QUE HICIERON PEDIR PERDON A MI REY PORQUE NO TENÍAN NI IDEA DE LOS QUE ES UN SAFARI EN ÁFRICA NI PARA QUÉ SIRVE UN SAFARI EN ÁFROICA. ¡HALA A ESTUDIAR UNPOCO DE SOIEDADES HUMANS USTEDES QUE DE HUMANOS NO TIENEN NI LA HACHE MUDA Y SE QUEDAN MUDOS Y SIN SABER QUÑE DECIR AHORA ES PORQUE USTEDES NO SON MÁS QUE UNOS MUDOTES NADA MÁS!.
Muy buenos y feLices días para todos. Acaba de amanecer y ya cantan los pájaros y yo ya estoY trabajando. Gracias a Jesucristo y quien no se lo crea y siga diciendo que soy un vago que no hace nada, que no produce nada o que no sirve para nada (y aquí incluyo a mu guapísima y esculturaL chavalilla con la que estoy casado y tengo dos hijas a pesar de los jovencita que es y lo bellisima que está porque para mí es la chavalilla más guapa del mundo y eso es verdad)  pues que hagaN el maletín y se aparten de mi camino, se vayan de viaje al país más exÓtico y raro que deseen y no vuelvan nunCa más jámás de los jamases a compartir sus vidas conmigo porque yo ya no quiero tampoco compatir mi vida con ellos ni con ellas. MUY BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS AMIGOS, AMIGAS, ENEMIGOS Y ENEMIGAS PORQUE JESUCRISTO AMA A TODOS POR IGUAL PERO POR SUPUESTO QUE SOLO AYUDA A QUIENES SON SUS HERMANOS Y SUS HERMANAS Y EL RESTO, COMO ES LóGICO, QUE SE GANEN LA VIDA COMO PUEDAN POR NO HABER CONFIADO EN ÉL.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 946 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy