LA BROMA
Publicado en Apr 24, 2012
Prev
Next
Image
Lucy saluda, las demás personas le contestan, buenos días Gloria. En las últimas semanas de tanto llamarla Gloria no duda en objetar cuando alguien la llama por su nombre verdadero, Lucy, entonces responde: No, soy gloria.

Los bromistas cansados de esta jocosidad optan por llamarla con su nombre real: Lucy… Ella responde: No, me llamo Gloria. Ahora vocifera por todas partes, Gloria, me llamo Gloria, Gloria… entre tanto queda un eco de enojo porque la siguen  llamando Lucy.

El más socarrón del pueblo hoy la llama Martha, mañana Lucero, después María hasta colocarle todos los nombres de mujer.

Cuando Carlos, el bibliotecario, la saluda: buenas noches señorita teresa, ella contesta ¿cómo se encuentra don José?

La mañana de hoy está pintada de un sol suave, le manifiesta Arturo, desde luego, don Alberto, es un bello atardecer, corrobora.

Ahora Carlos, José, Arturo, Alberto se encuentran desconcertados, porque  Lucy, Gloria, Lucero, Martha o María le jugó una pesada broma.  

 
 
 
 

Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
0 Comentarios 711 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La bromista astuta.

Palabras Clave: Broma desconcierto bello atardecer corroborar bibliotecario atardecer seorita semana contestar bueno Carlos Alberto Jos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy