Un elefante le contesta al Rey de Espaa.
Publicado en Apr 19, 2012
Prev
Next
Has pedido perdón y para nosotros no era necesario.  En nuestro mundo no existen “represalias” como en el vuestro.  Ni pienses que una manada de los nuestros, pisoteará a tu gente y destruirá tu reino.  Así no actuamos nosotros, vosotros, sí.
 
Somos de la naturaleza,  y no sabemos de palabras.  Lo cierto, es que mi hermano estaba vivo, y hoy está muerto. Eso es todo.
 
Me dicen que tu gente pasa un momento malo. Y agregan que gastaste cuarenta y seis mil euros, para matar a mi hermano. Que no lo vuelvas ha hacer, ¿será un acto de arrepentimiento o una profecía autocumplida de que se te acabará la plata?-
 
También supe que en otros tiempos, tus predecesores (podría haber dicho “depredadores”), extirparon de la faz de la tierra a los pueblos americanos originarios. Sería bueno que a los pocos sobrevivientes les pidieras perdón, ellos, ellos sí pueden escucharte… quizás…   nosotros, nosotros no sabemos de palabra.-
 
Has pedido perdón,  pero para nosotros no era necesario, no sabemos culpar a nadie y simplemente, cuando nos dejan, vivimos.   Pero en mi reino se mata para comer, no como en el vuestro, que se mata también por diversión.
 
Ocurre que en el reino animal no nos aburrimos nunca, no sabemos de eso, y por eso nuestra diversión es siempre la vida, no la muerte.-
 
Yo espero que a tu gente le vaya bien,  que se reconozca la verdad de que son todos iguales y…      digamos la verdad…   todos tienen sangre roja y ninguno sangre azul…   luego…    ¿por qué en lugar de pedir perdón no abdicas, para bien de los españoles y de todos los humanos?
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
14 Comentarios 854 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

fbula poltica

Palabras Clave: reconciliacin genuina no palabra vaca

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados.


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

CEMENTO.-

''Cemento, a ti nadie te dio vela en este entierro. Tienes obsesión por mi y por los crímenes franquistas. Eres monotemático, además de gilipollas.
La historia de las madres de mayo, que protestaban ante el palacio rosado contra los desaparecidos durante la dictadura del Videla de los cojones, también es una invención de prensa político mediática?
Eres tonto como tu sólo''

EN ESTAS PALABRAS, POBRES Y RISIBLES, EL SUJETO LLAMADO ELIAS BN SE DEMUESTRA COMO OTRA RATITA MÁS. SUS INSULTOS INTENTAN LLENAR EL VACÍO QUE DEJA SU CARENCIA DE ARGUMENTOS, Y ESTA CARENCIA ES EL RESULTADO OBVIO DE SU IDIOTEZ CASI CONGÉNITA (NO ES CONGENITA, PERO ES TANTA Y TAN ARRAIGADA QUE...).
PIENSA (PORQUE QUIERO SUPONER QUE TIENE CAPACIDAD PARA ESA VIRTUD SUPERIOR QUE LLAMAMOS ''PENSAR'') QUE LOS CRÍMENES FRANQUISTAS FUERON UNA MODA DE LA CUAL YA NO DEBEMOS HABLAR. NOMBRA SUCESOS IMPORTANTES DE LA HISTORIA ARGENTINA SIN SABER BIEN DE QUE HABLAR, Y ESTO ES PORQUE NO PUDO ENTENDER SIQUIERA LA PONENCIA QUE LE PROVICO ESTA PATALETA.
ESTA RATITA LOGRA BERRINCHES MUY GRACIOSOS. ESPAÑOL QUE NO SABE NI QUE ES ESPAÑA ¿NO ES, ACASO, UNA RATITA RIDÍCULA? POBRE ELIAS BN, ES TAN TORPE...

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 20, 2012
 

SARTRE

SARTRE ¿ESTAS SENIL DE VERDAD? ¿VOS TE CAMBIAS LOS PAÑALES SOLO O TE LOS CAMBIA ALGUIEN? AJAJAJAJ ES BROA. CHE, QUE MAL ESPAÑA. AHORA LES EXPROPIAMOS YPF, Y ASI LOS VAMOS A IR ECHANDO DE ACA. MIENTRAS, NUESTROS ARGTENTIJNOS ALLA SE VAN A VENBIR CON LO QUE GANARON ESTOS AÑOS. Y DESPÚES, COMO EN LA DECADA DEL 40, LES VAMOS A MANDAR ALGUNOS BUQUES CON GRANOS, COMO PARA QUE NO MUERAN DE HAMBRE.
INSULTARIA TU MADRE, PERO YA DEBE ESTAR MUERTA AJAJAJA DIGO, SALVO QUE TENGA MAS DE CIEN AÑOS AJAJAJAJA ANDA AL CEMENTERIO A SALUDARLA DE MI PARTE AJKAJAJAJAJA

MENSAJE PRIVADO DE CEMENTO
Responder
April 20, 2012

CEMENTO.-

SARTRE, SI YA ERAS PATÉTICO POR EL SOLO HECHO DE MOSTRARTE EN PÚBLICO, AHORA PUBLICAR CORREOS PRIVADOS QUE NO EXISTIERON TE MUESTRA, POR LO MENOS, COMO UN RESENTIDO DERROTADO.
EN ESTE CASO, HAS TRANSFORMADO EL CORREO AGREGÁNDOLE ALGUNAS PALABRAS QUE YO JAMAS USARÍA. ADEMÁS, LAS ONOMATOPEYAS SON BASTANTE TORPES. EN DEFINITIVA, NI SIQUIERA PARA HACER ESTE TIPO DE MENTIRAS SERVÍS, SARTRE.

POBRE HOMBRE, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 20, 2012

ELIAS.

Te gusta hablar de los crimenes del franquismo. Te olvidas de que hubo una guerra, y los crímenes tambien los cometieron los rojos.
En Argentina no hubo guera civil, pero sí 30000 desaparecidos, tambien durante una dictadura. Y sin motivos.
Tus 30000 desaparecidos sí están justificados?
Eres un gilipoyas.
Responder
April 20, 2012

ELIAS.

No sabes lo que dices. Normal, eres un gilipollas...
Responder
April 20, 2012

CEMENTO.-

EN ESTE NUEVO BOCHORNO, LA RATITA ELIAS BN (DE AHORA EN MÁS ''RATITA 2'', PORQUE LA ''RATITA 1'' ES SARTRE) EXPONE SU MAS TRISTE FACETA: LA DEL FRANQUISTA DESEOSO DE DICTADURAS, DE UNA SOCIEDAD SIN LIBERTAD. EL LLAMADO ORDEN SOCIAL (FRASE CASI ACUÑADA POR FRANCO) SE LO IMPUSIERON A FUERZA DE MENTIRAS Y, COMO LA ''RATITA2'' CARECE DE PODER DE DISCERNIMIENTO, LO TOMO COMO UN AXIONA INDISCUTIBLE.
CONFUNDE GUERRA CON GENOCIDIO Y NO ENTIENDE QUE LA DICTADURA ARGENTINA DE LOS 70´ FUE PARTE DE UN P'LAN INTERNACIONAL QUE ALCANZÓ, INCLUSO, TIERRAS ESPAÑOLAS. MUY POR DENTRO, LOS ESPAÑOLES SON BIZARROS, VALIENTES QUE BUSCABAN LA LIBERTAD EN SU NFORMA MÁS PURA. ESTE ANHELO FUE DESTRUIDO POR LOS FRANQUISTAS. (HAY EXCEPCIONES, CLARO. LA COBARDÍA DE LA ''RATITA 2'' LO DEMUESTRA).
PERO BUENO, ASI SE COMPORTAN LAS RATITAS ESTAS. UNO LES DICE UNA O DOS VERDADES Y AUTOMÁTICAMENTE SACAN A RELUCIR SU IDIOTEZ Y SU PATETISMO.
LA ''RATITA 2'' ES UN CASO POCO INTERESANTE DE DEBILIDAD INTRINSECO-GREGARIA. TAL VEZ SE DEBA A UN SIMPLE TRASTORNO DE NEOFOBIA. POBRE.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 21, 2012

SARTRE


Entre Flores, Fandanguillos y alegrias,
nacio en España la tierra del amor
Solo dios pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando tienen que marchar.
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor,
Y España es la Mejor
Es las tardes Soleadas de corrida,
la gente aclama al diestro con fervor
Y el saluda paseando a su cuadrilla,
con esa gracia de Hidalgo Español
La plaza por si sola vibra ya,
y empieza nuestra Fiesta Nacional
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es la Mejor
Laralaralalarala
"Que Viva España"
Laralaralalarala
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es lo Mejor
Que España es la Mejor!








Responder
April 20, 2012
 

CEMENTO.-

¿VEN? HE AQUI UN CLARO EJEMPLO DE IDIOTIZACIÓN. SIEMPRE LOS REGÍMENES TOTALITARI0OS (PORQUE UNA MONARQUÍA ES UN SISTEMA TOTALITARIO) SON RESPALDADOS POR GENTE HUECA DE CEREBRO COJIJO (SARTRE, POR EJEMPLO, ESTA SENIL). DICHOS GOBIERNOS USAN A ESTA CLASE DE GENTE (DE AHORA EN MÁS, ''RATITAS'') COMO MEROS NÚMEROS, PORQUE HASTA LOS MAS DESPÓTICOS GOBIERNOS NECESITAN LA APROBACIÓN DE SU PUEBLO. ENTONCES, RATITAS COMO SARTRE SON BASURAS ÚTILES, ADEPTOS QUE, POR CIERTO Y SIN PROPÓSITO, NO SABEN A QUE ADHIEREN.
ES ARO QUE AUN HOY HAYA RATITAS TAN IGNORANTES, QUE TIENEN SUS CAYOSOS CEREBROS AMOLDADOS POR LOS INTERESES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS DE GRUPOS ECONÓMICOS PRIVADOS (PORQUE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA ES DUEÑA Y/O ACCIONISTA DE ALGUNAS DE LAS MÁS GRANDES EMPRESAS MULTINACIONALES. YA SABEN, DE ESAS EMPRESAS BUITRES QUE HOY, POR BIEN DE TODOS, ESTÁN MURIENDO DE HAMBRE.

EN FIN, SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 20, 2012

daih

Ay! dios mio! empezó la pelotera de nuevo... Hum!!
Así y todo daré mi humilde opinión.
Con respecto al texto me pareció una fábula bien estructurada, donde el hablante intenta desde "su punto de vista animal" dar algunos concejos a esta alicaida humanidad para hacerla más "humana". Como buena fábula nos deja una moraleja.
En cuanto si debiera existir la caza deportiva, hay algunas cláusulas que prohíben la matanza de animales en peligro de extinción, en eso reyes y lacayos, moros y cristianos, tiene el deber moral de cuidar la naturaleza para las próximas generaciones. Según entiendo, el personaje aludido, pidió disculpa y la promesa de no volverlo hacer, lo cual me parece lo más correcto, más aun si es un personaje público e importante para la opinión pública de su país.
Ahora, según los comentarios y lo sabroso de la cuestión, me atrevo a asumir la ignorancia con respecto de vivir bajo un régimen monárquico ( a lo mas que me he acercado de niña fueron los príncipes y princesas de Walt Disney), entonces no se si es bueno o malo ahora en pleno siglo XXI (me da la impresión, y asumo nuevamente mi ignorancia, de que poca bola se le dan a los reyes ahora y son casi un adorno u orgullo patriótico más que una importancia política).
Responder
April 19, 2012
 

daih

Tambié debo decir que soy bastante latinoamericanista y mi globo terrráqueo lo tengo al derecho, es decir con el sur hacia arriba, como siempre debió estar, y tengo mis fuertes aprehensiones en contra de la cultura occidental, sin desmerecer todo lo bueno que hemos legado de ella, pero tambien, soy muy crítica con muchos sucesos que han pasado. Pro eso.... es otra historia.
Responder
April 19, 2012

daih

P.d.:
El que tenga mis aprehensiones con lo occidental, no significa que no valore a las personas y pueblos de todo el mundo y no siente un profundo respeto por todas ellos.
Responder
April 19, 2012

daih

Y por último:
¡POR QUÉ NO TE CALLAS!!
Le digo a mi propio ego y a varios malos egos que han estado rondando ultimamente en esta página.
Salus!! Fabio.
Responder
April 19, 2012

Eduardo Fabio Asis

daih... gracias por el comentario generoso... te ha gustado, y eso es toda una alegría para mi.

Es cierto que los monarcas constitucionales, por suerte, no gobiernan... Ocurre que a muchas personas, que nos llamamos republicanos, nos ofende que los monarcas se sientan y de hecho tengan privilegios y representatividades de sus pueblos... de carácter hereditario y vitalicio... para decirlo en confianza y directamente... "no hacen nada, es cierto, pero lo poco que hacen, lo hacen mal... se consideran superiores por herencia" eso ... eso me resulta repugnante y bochornoso, más allá de que respeto a los pueblos que todavía consienten tales investiduras... que en esencia son... adornos, sí, pero que salen carísimos a sus pueblos, y que afectan la igualdad de todos los humanos. También soy latinoamericanista, y también, como vos, respeto a todos los pueblos del mundo, cada cual con su cultura y tradiciones... pero... las monarquías, decididamente, no me van. Tus varios comentarios ... espontáneos y joviales, los comparto plenamente. Gracias por pasar Daih... un saludo cordial, salud!
Responder
April 20, 2012

Laura Torless

La república tiene una raíz democrática mientras que la monarquía procede de sistemas dictatoriales de la Edad Media. Ahora bien, si en España actualmente existiera una república el presidente sería Aznar o cualquier peso pesado del PP (partido político formado por los franquistas cuando murió el dictador). El rey español ha pedido excusas por ir de cacería unos días con la que está cayendo. Aznar nunca las pidió por meter a España en la guerra de Irak (la guerra de las mentiras) que además fue el desencadenante del atentado en Madrid de 2004 (200 muertos). Así pues, la realidad nos dice que un presidente de república, más intervencionista, puede ser más peligroso. Para salir de España, entre una monarquía fuera del fragor político como la de países tan avanzados como Noruega o Suecia, o una república presidida por un Sarkozy que detiene musulmanes para ganar votos o por una Cristina Fernández, que al amparo del retrato de Evita Perón, nacionaliza un compañía petrolera para así embaucar a potenciales votantes, ¿qué sistema puede preferir un auténtico demócrata? Yo me quedo con Suecia y con Noruega, antes que con una Argentina peronista (o sea, populista) o una Francia xenófoba.
Responder
April 20, 2012

CEMENTO.-

PERO UNA LA PRESIDENTE ARGENTINA NO ES PERONISTA. NO PUEDE SERLO DESPUÉS DE LO QUE DIJO DE LOS DOCENTES. PERO SU VISIÓN PÓLÍTICA ES INTERESANTE. TIENE EN SUS MANOS PROBLEMAS URGENTES QUE SOLO PUEDEN RESOLVERSE A LARGO PLAZO. EN MEDIO DE ESA PARADOJA CASI I9NSALVABLE, SE HAN TOMADO MEDIDAS DE CARÁCTER SOCIAL QUE HAN DADO RESULTADOS EXCELENTES. PERO NO ES PERONISTA, ES UNA EMPRESARIA MUY EXITOSA.
POR OTRO LADO, ESPAÑA SE COMIÓ SIN MASTICAR LO QUE ALEMANIA LE PONÍA EN LA MESA. CREYERON QUE LA BURBUJA BLANCA DE LA PRODUCCIÓN INMOBILIARIA ERA MÁGICA, QUE SE PODÍA GASTAR MAS DE LO QUE SE TENÍA Y, AHORA, VEN LAS CONSECUENCIAS.
PUSIERON LAS FICHAS (COMO EEUU) EN SACAR RECURSOS DE PAÍSES COMO IRAK Y AFGANISTAN, PERO LA GUERRA QUE GANARON AL FINAL FUE UNA DERROTA TERRIBLE. EN REALIDAD, PODEMOS DECIR SIN TAPUJOS QUE LA DECADENCIA DE LOS IMPERIOS NEOCOLONIALISTAS (COMO ESPAÑA Y EEUU) ESTÁN CONDENADOS A LA DESAPARICIÓN GRACIAS AL HEROÍSMO DE LOS PUEBLOS MUSULMANES QUE RESISTIERON, Y RESISTEN, LOS EMBATES IMPERIALES.
SI ME DAN A ELEGIR, PREFIERO UNA ANARQUÍA GLOBAL QUE DE LUGAR, DESPUÉS, A NUEVAS FORMAS DE ENTENDER LA VIDA DESDE UN PUNTO DE VISTA SOCIAL Y BIOLÓGICO, ES DECIR, SOCIOBIOLOGICO.
TORLESS, SIEMPRE TAN INTERESANTES TUS PALABRAS.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 20, 2012

SARTRE

CEMENTO ,NO TIENES NI PUTA IDEA DE POLITICA,LAURA PARECE QUE ESTA MÁS PREPARADA E INFORMADA,,,TÚ QUE SABES CEMENTO SI ERES UN IGNORANTE,
BORDE
Responder
April 20, 2012

CEMENTO.-

SARTRE, VOS DIJISTE QUE LOS ARGENTINOS SON INDIOS QUE DEBERÍAN SER EXTERMINADOS POR LOS ESPAÑOLES. DIJISTE QUE LA MUJER ES SOLO PARA FOLLAR Y QUE LOS LATINOAMERICANOS SON, EN DEFINITIVA, DIGNOS DE ESCLAVITUD. ME CUESTA UN POCO DEBATIR CON ALGUIEN TAN IGNORANTE COMO VOS. SUERTE.

TORLESS: ACA TE DEJO UN ENLACE DONDE PODES VER LO QUE DIJO NUESTRA PRESIDENTE, TAL VEZ TE INTERESE:

http://www.laopinionpopular.com.ar/noticia/10939-cristina-dijo-que-los-docentes-piden-mucho-pero-trabajan-poco.html

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 20, 2012

Marcelo Sosa Guridi

¡Viva la República Española!
Un reyezuelo se balanceaba/ sobre la tela de una araña...
Formidable Eduardo. No podía esperar de los monárquicos más que la arrogancia infame que demostró el mismo rey queriendo callar a un presidente electo. Justo él, que heredó su mando de un homicida. Y tampoco me callo, antes que nadie venga a demandármelo, porque no se me da la gana. Y porque soy tan español como el que más: la sangre de mi abuelo, expulsado por el franquismo, me da derecho a llamarme así, y así lo ha considerado el propio gobierno español. Así que, ¡a callar la monarquía!
Responder
April 19, 2012
 

ELIAS.

A callar, por qué? Porque tú lo dices? Ja, ja y ja. A un presidente, por muy electo que sea, se le manda callar como a cualquier imbécil.
Así es que, a callar.
Responder
April 19, 2012

Marcelo Sosa Guridi

Bueno, ya que son los imbéciles los que están mandando a callar, empezando por Juan Carlos Borbón y siguiendo por tí... ¿por qué no puedo hacerlo yo? ¿Qué tiene de especial ese tipo que tú llamas rey y yo llamo el heredero de un asesino, o tú, que no tenga yo, para mandar callar a nadie? ¿En serio te crees tan especial? ¿Crees de verdad que son elegidos de Dios? Es demasiada tu soberbia, que ni siquiera sos capaz de mantener lo que dijiste. Primero mandaste callar a Eduardo y después, cobardemente, como es tu costumbre, pediste disculpas sin mediar reflexión.
Responder
April 19, 2012

ELIAS.

Sosa, a todo lo llamas cobardía... sois valiente, un echao palante.
Pedí disculpas, no me retracto de mis palabras. Entendí que fue un error y se lo expliqué.
Tu opinión dista mucho de la honradez.
El lo entendió, y fue amable y sincero conmigo, no como usted. Usted es un pirómano que va por la vida con la bombona de gasolina en una mano, y el mechero en la otra.
Su honradez me la paso yo por ahi, por ahí mismo.
Responder
April 19, 2012

Eduardo Fabio Asis

Marcelo... muchas gracias por tu aporte y participación. En lo personal, muy agradecido por el mensaje, que según veo, compartes y te ha gustado... Saludos !
Responder
April 20, 2012

SARTRE


Entre Flores, Fandanguillos y alegrias,
nacio en España la tierra del amor
Solo dios pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando tienen que marchar.
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor,
Y España es la Mejor
Es las tardes Soleadas de corrida,
la gente aclama al diestro con fervor
Y el saluda paseando a su cuadrilla,
con esa gracia de Hidalgo Español
La plaza por si sola vibra ya,
y empieza nuestra Fiesta Nacional
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es la Mejor
Laralaralalarala
"Que Viva España"
Laralaralalarala
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es lo Mejor
Que España es la Mejor!








Responder
April 20, 2012

CEMENTO.-

LA RATITA ELIAS BN ES TAN COBARDE QUE NO PUEDE SOSTENER SUS PALABRAS POR MAS DE DIEZ MINUTOS, POBRE.
AUNQUE PODRÍA SER QUE, MAS QUE COBARDE, SEA DEMASIADO ESTÚPIDO.
PARA EVITAR ERRORES Y CAER EN CONTRADICCIONES, DEBERÍAMOS CONSIDERARLO, SIMPLEMENTE, COMO UN COBARDE ESTÚPIDO.
POBRE RATITA, CHE.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 20, 2012

Eduardo Fabio Asis

Dejad a este Rey que no necesita consejos de nadie. Ni él, ni nosotros.
Así es que, por qué no te callas?





La última expresión contiene el resumen del pensamiento monárquico... también emparentado con el pensamiento esclavista y también socio del racismo disimulado....


Dices, Elías, que el Rey no necesita consejos de nadie... claro ... ¿será omnipotente? es claro que los reyes no piden consejos... así les fue, así les va.... así les irá.... son soberbios por la triste condición de superioridad que revisten. Debieran empezar a sentirse humanos y tomar la decisión que los hará humanos.... ABDICAR.... que todo lo demás es cuento y mentira y ofende la igual dignidad de todo ser humano. Es mi sincera opinión y son mis convicciones por las que lucharé siempre. Saludos cordiales.
Responder
April 19, 2012
 

ELIAS.

¿POR QUÉ NO TE CALLAS...?
Debería pedir perdón también por esta frase? Creo que no...
Este rey, D. Juan Carlos I ha pedido perdón al pueblo español, que es a quien debe pedírselo y ante el que debe disculparse, y no a una manada de animales....
Lo que hizo Su Majestad lo hizo de forma privada y gastando su dinero. Lo mismo que hacemos todos, gastar nuestro dinero en lo que nos da la gana.
No sé si serás carnívoro o vegetariano. Si comes carnes, sabrás que previamente ha de matarse el animal. No me andes ahora haciendo demagogias sobre el maltrato animal...
Tampoco me vengas ahora con perdones a los que sobrevivisteis al exterminio, como tú le llamas...
Nadie llegó alli a matar a nadie, nadie salió de España con ese fin...
Abdicación, por qué? Porque vosotros lo pedis?
Dejad a este Rey que no necesita consejos de nadie. Ni él, ni nosotros.
Así es que, por qué no te callas?
Responder
April 19, 2012
 

Eduardo Fabio Asis

La pregunta inicial, contiene un acentuado autoritarismo, pero merece una respuesta no tan eufórica pero sí racional.

No me callo porque soy parte de la humanidad, y nada de lo humano me es ajeno.

No me callo porque no creo en ningún privilegio en ningún lugar del mundo.

No me callo porque la censura mata y la palabra da vida.

No me callo, porque no se me da la gana.

No quiero que pienses que nuestras diametralmente opuestas concepciones sean para mi motivo de enemistad. El que no piensa como yo puede ser mi adversario, pero jamás mi enemigo.

Por mis propias convicciones, porque siento que todo ser humano es siempre noble, y no necesariamente una minoría, lucho y lucharé siempre por el fin de las monarquías y de toda suerte de desigualación de los humanos, en cualquier lugar del mundo.

Respeto y admiro al pueblo español, al que considero "noble" en su conjunto, pero no reconozco ni reconoceré jamás .... a una minoría que se autoproclama noble, en contra de todos los demás a quienes considera plebeyos.


No le aconsejo a nadie que "abdique"... sencillamente lucho para que todos los reyesuelos del mundo... abdiquen.... porque así lo exije el signo de los tiempos y la razón.... y porque a mi se me da la gana de hacerlo.... ¿quién podrá impedírmelo?



No lo tomes como algo personal, se trata de algo profundamente sentido, pero no en contra tuyo... sino en contra de toda desigualdad humana. Saludos cordiales, gracias por la sinceridad y por dejar tu comentario... Salud! Viva la Igualdad!
Responder
April 19, 2012

ELIAS.

Eduardo, no fue mi intención molestar a nadie. Te confiesas republicano al igual que yo monárquico. Dices hablar en términos generales pero personificas en mi Rey, en el Rey de todos los españoles. Entonces, de alguna manera me aludes.
Respeto tu opinión, pero entiende tú tambien que ya esté o estemos un poquito hartos de que cada dos por tres se aluda a la matanza de nativos cuando la conquista de América. Creo que ese tema ya se ha vuelto cansino, y a nosotros, los españoles, nos duele que se hable de ello y en esos términos.
Crees que el Rey de España debería pediros perdón por aquello? Pienso que no.
No pido que te calles, no debería hacerlo... El que haya incluído esa frase al final de mi comentario anterior fue un error, y te pido disculpas por ello.
Tu escrito me pareció una crítica despectiva a mi monarquia, y actué como creí debi hacerlo.
Responder
April 19, 2012

Eduardo Fabio Asis

Bueno ... Elías ... a mi no me molesta que hables... ¡al contrario! porque me das la posibilidad de esclarecer mejor mi pensamiento. Y no te preocupes que no hay nada personal en nuestros diálgoso ... simplemente... tú te dices monárquico yo... completamente republicano... pro ahora... en el futuro... quizás anarquista... je...



Saludo cordial mi estimado amigo... aunque pensemos distinto. ¡Viva España! la de todos los españoles... no la de la monarquía...jajaja... salud!
Responder
April 19, 2012

CEMENTO.-

COMO SE VE, EL GERMEN DE LOS USURPADORES GENOCIDAS DE ESPAÑA SIGUE VIBRANDO EN CIERTOS PERSONAJES, GENERALMENTE DE ESTE CALIBRE: IGNORANMTES, PUSILÁNIMES Y PATETICOIDES.
MILLONES DE ASESINATOS HACIENDO A UNO DE LOS MAS TERRIBLES GENOCIDIOS QUE LA HUMANIDAD HAYA CONOCIDO Y ESTE POBRE IMBÉCIL LLAMADO ELIAS BN DICE QUE ''HABLAR DE ESO SE HA VUELTO CANSINO'' ¿NO SE VISLUMBRA DETRÁS DE SUS PALABRAS (O LAS DEL OTRO POBRE DIABLO, EL TAL ''SARTRE'') LA DEBILIDAD PROPIA DE LOS MENTECATOS IDIOTIZADOS POR LAS MENTIRAS MOPOLICO-MEDIÁTICAS DIFUNDIDAS POR LOS MEDIOS DE IN-COMUNICACIÓN ESPAÑOLES, MANEJADOS TODAVÍA POR LOS JERARCAS FRANQUISTAS? ELIAS BN, CON TODA LA ESTUPIDEZ QUE EN SU POBRE HUMANIDAD GUARDA (ESA QUE LO LLEVA A JUSTIFICAR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD Y A SOLICITAR SILENCIO ANTES QUE JUICIOS Y CASTIGOS) REPRESENTA AL TÍPICO SUJETO GREGARIO MODELADO SEGÚN CRITERIOS DE ESCLAVITUD Y SUMISIÓN. QUIENES JUSTIFICARON Y APAÑARON LOS CRÍMENES NAZIS ERAN, TAMBIÉN, PERSONAJES ASI DE IMBÉCILES.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 19, 2012

ELIAS.

Cemento, a ti nadie te dio vela en este entierro. Tienes obsesión por mi y por los crímenes franquistas. Eres monotemático, además de gilipollas.
La historia de las madres de mayo, que protestaban ante el palacio rosado contra los desaparecidos durante la dictadura del Videla de los cojones, también es una invención de prensa político mediática?
Eres tonto como tu sólo.
Responder
April 19, 2012

SARTRE

VIVA EL REY,VIVA LA LEY,VIVA LA GUARDIA CIVIL,VIVA ESPAÑA ,LACASITOS,
AL CEMENTO LE TENGO BLOQUEADO,JAJAJA,
NUESTRO REY,NUESTRO GRAN REY,LARGA VIDA AL REY,,,FABIO TU ERES ARGENTINO
VERDAD,,,CUIDATE DE TU PRESIDENTA QUE SE LLEVA VUESTRA PLATITA A SUIZA Y OS DEJARA MAS PELADOS QUE LA CONCHA DE LA MADRE DE CEMENTO,,ESPAÑA TIERRA DE TOREROS,,OLE,OLE,OLE,ESE POR TI CEMENTO OLÉEEEE
Responder
April 20, 2012

CEMENTO.-

QUE COBARDE ES ESTA RATITA LLAMADA ELIAS BN. POBRE. EDUARDO ASIS, HAS LOGRADO CON TU ESCRITO UNA POLÉMICA INTERESANTE QUE ESTA DEJANDO AL DESCUBIERTO A CIERTAS PERSONALIDADES HARTO TORPES Y PUSILÁNIMES.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 20, 2012

ELIAS.

Ahhhhhhh, ratita, pusilánime....
Eres un gilipollas. Sigue hablando, y gratificando a tus vasallos.
Responder
April 20, 2012

CEMENTO.-

COMO COMPROBACIÓN DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, DEJO ESTA RESPUESTA (UT SUPRA PUBLICADA) POR LA ''RATITA 2''.
SUS DELIRIOS SE ESTAN TORNANDO, MAS QUE RISIBLES, ABURRIDOS.
LA ''RATITA 2'' DEBE TENER UNA SINTOMATOLOGÍA TÍPICA DE ESTOS CASOS. TAL VEZ PADEZCA HIPERHIDROSIS Y DIVERSOS ESTEREOTIPOS DE REPETICIÓN.
POBRE...

SUERTE

CEMENTO.-
Responder
April 21, 2012

Opinion

Genial!!
Responder
April 19, 2012
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias ... Opinión... por estar aquí y por el mensaje, gracias y salud!
Responder
April 19, 2012

SARTRE


Entre Flores, Fandanguillos y alegrias,
nacio en España la tierra del amor
Solo dios pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando tienen que marchar.
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor,
Y España es la Mejor
Es las tardes Soleadas de corrida,
la gente aclama al diestro con fervor
Y el saluda paseando a su cuadrilla,
con esa gracia de Hidalgo Español
La plaza por si sola vibra ya,
y empieza nuestra Fiesta Nacional
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es la Mejor
Laralaralalarala
"Que Viva España"
Laralaralalarala
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es lo Mejor
Que España es la Mejor!




Entre Flores, Fandanguillos y alegrias,
nacio en España la tierra del amor
Solo dios pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando tienen que marchar.
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor,
Y España es la Mejor
Es las tardes Soleadas de corrida,
la gente aclama al diestro con fervor
Y el saluda paseando a su cuadrilla,
con esa gracia de Hidalgo Español
La plaza por si sola vibra ya,
y empieza nuestra Fiesta Nacional
Por eso se oye este refrán
"Que Viva España"
Y siempre la recordarán
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es la Mejor
Laralaralalarala
"Que Viva España"
Laralaralalarala
"Que Viva España"
La gente canta con ardor
"Que Viva España"
La vida tiene otro Sabor
Y España es lo Mejor
Que España es la Mejor!













Responder
April 20, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy