pequeña niña
Publicado en Apr 19, 2012
Prev
Next
 
Eres como una gota de roció que has caído en el atardecer de mi vida para darle frescura a este marchito corazón. Un poco de alegría no está de más. Pienso. Quizás pueda afianzarme de tu juventud  para hacer esperar un poco más al ocaso de mis días, huelo el aroma de tu cuerpo y recuerdo mis tiempos primaverales, la esencia de tus besos me embriagan y me hacen sentir esos ayeres briosos cuando probaba  mieles de todas las flores, la vida palpitante que me ofrece tu cuerpo y la chispa de tus pensamientos inocentes me hace ver lo afortunado que soy; pequeña niña  sabes que distancia hay entre los dos, mas sé que te esfuerzas por acortarlo de muchas maneras,  con tus sonrisas pícaras, con tus desplantes de mujer madura, con tu gran experiencia dudosa de la vida segura de ti, quieres mostrar que el otoño lo comprendes  desde su fin hasta su principio seguro que no lo lograras pero  te has dado cuenta que vivir esta fantasía creada por ti es mejor que ver la realidad por unos momentos, yo sin embargo veo la verdad de nuestra relación...  ¡Vamos!. ¿Qué perro viejo dejaría pasar un buen manjar  que por lo que sea ha caído en su camino?  
Página 1 / 1
Foto del autor roberto mendoza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Sep 13, 2009
1 Comentarios 683 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pequeña niña

Palabras Clave: pequeña niña

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Guille Capece

Buen escrito; me gusta como escribes.
Abrazo
Guillermo
Responder
October 26, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy