CLASES DE GRAMATICA
Publicado en Apr 20, 2012
Prev
Next
Image
Deseo compartir estas clases de gramatica y que pasen lindo fín de semana.  Cómo  diferenciar para hablar  y escribir bien entre:  "AHÍ",   "AY"    y   "HAY"
 

NOVIA:         ¡Ahí, suave!..., ¡Ahí  duele!..., ¡Ahí  con  cuidado!..., ¡Ahí la puntica!... ¡Ahí, viene mi mamá!... ¡Ahí, no te vengas dentro!...
 
AMANTE:     ¡Ayyyy... sigue!...,      ¡Ayyyy... qué  ricoooo!,    ¡Ayyyy...  no  pareeess!..., ¡Ayyy... mas seguido...   ¡Ayyyy... me enloqueces!  ¡Aaayyy me haces muy feliz!.... ¡Aayy eres el único!.... ¡Aayyy, toda, metela toda, todita toda!...

ESPOSA:      ¡Hay que pintar!...    ¡Hay que pagar los servicios!...    ¡Hay que hacer mercado!...    ¡Hay que podar el césped!... ¡Hay que llevar los hijos al colegio!.... ¡Hay que pagar la tarjeta de crédito!.... ¡Hay que llevar a mi mamá a almorzar el domingo!.....
Página 1 / 1
Foto del autor NELMAR
Textos Publicados: 92
Miembro desde: Jan 23, 2012
4 Comentarios 976 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

m

Palabras Clave: c

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Informes



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

nelmar

Nada mejor que un fuerte abrazo para demostrar los sentimientos de gratitud y aprecio a todos los aqui presentes....AAAAAAAYYYYYYYY QUE BONITO....LIBARDO, ELIAS, BATTAGLIA. LETICIA. LINDO FIN DE SEMANA.
Responder
April 21, 2012
 

ELIAS.

Ayyyy... Nelmar, ahí dejaste todo lo que hay, todo lo que debe hacer en el alma humana.
Ay, como me gustó todo eso que hay en tus palabras, todo lo que podemos adivinar ahí en tus letras.
Saludos amiga.
Responder
April 20, 2012
 

Battaglia

jajajajajajajaj me dejaste buena tarea de practicar solo las dos primeras jajajajajajajajajaj la otra no me aplica jajajajajajajaj para a legrar el fin de semana....

Saluditos
Responder
April 20, 2012
 

Leticia Salazar Alba

Magnífica clase de gramática ja ja ja, me alegraste el fin amiga, te aventaste, Lety
Responder
April 20, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy