Mi testimonio, sobre un hecho real y raro. Breve.
Publicado en Apr 13, 2012
Prev
Next
Me lacera el alma saber que estoy en lo cierto.  Era tan hermosa la duda, ahora, habito una certeza absoluta, ¿eso me convertirá en un inhumano o en un fundamentalista?  Ya no creo en Dios. Estoy seguro de Él. Ocurrió una noche rara,  donde me sentía mal pero mucho. Entonces tomé la Biblia, para encontrar una frase al azar,  fuera la que fuere.
Leí una frase:   “Yo veía a Satanás caer como una estrella, antes que el mundo existiera”. La había dicho Jesús, en el evangelio constaba. Caminé hasta la ventana, meditando hondamente esa frase única.  Miré al cielo y en ese momento…..¡zas!    cayó una estrella. Entonces, me sentí bien. Pero mucho.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
8 Comentarios 573 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

algo

Palabras Clave: algo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservado


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

Estimados amigos... ¡muchas gracias a todos por sus comentarios! y cada cual hace su aporte y dice lo suyo. Claro que traté de darle una forma al suceso, pero eso sí, conté algo que me sucedió en realidad. Lo compartí así, como pude... un saludo cordial a todos. Gracias por estar! salud!
Responder
April 16, 2012
 

Filiberto Oliveros

Si Satán quien fue Luzbel / un ángel como una estrella / si era ella o quizás él / podríamos dilucidar / y Eduardo nos va a ayudar// Marcelo habló de gravedad/ con Newton como testigo / con Inocencio me obligo / con su sincronicidad / Libardo te comentó / buen cuentista te llamó//

Felicitaciones, me divertí. Si no comparto la esencia / por lo menos la respeto / es la norma de decencia //
Recibe mis cordiales saludos. Filiberto.
Responder
April 15, 2012
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Filiberto... conté algo que ocurrió... pero respeto plenamente la soberanía del lector para darle su interpretación.... me alegro si se ha divertido... Filiberto. Saludo cordial.
Responder
April 16, 2012

Marcelo Sosa Guridi

A Newton una manzana que le cayó sobre la cabeza le indujo a elaborar la teoría de la gravedad. ¿Te imaginás si en vez de manzana hubiera sido la estrella? Nos quedábamos sin gravedad, ingrávidos por el mundo. Menos mal que la viste vos. Y no te cayó encima.
Saludos!
Responder
April 13, 2012
 

Eduardo Fabio Asis

jajajjajajajja sí sí... no me cayó encima... simplemente la vi caer. gracias por el paso... saludos, salud!
Responder
April 14, 2012

inocencio rex

bueno, jung hablaba de sincronicidad... una vez me comí unos hongos que no debía y me pasó algo parecido.. los caminos son diversos. abrazo, querido fabio
Responder
April 13, 2012
 

Eduardo Fabio Asis

así es... jajjaa... jung hablaba de sincronicidad, conozco algo del tema, pero no lo suficiente. Sí, al parecer se trata de un hecho sincrónico, parece... saludos inocencio!
Responder
April 14, 2012

LIBARDO BERNAL R.

Te Diré con franqueza; En un Cuentista de relatos interesantes amigo;un abrazo; con conocimiento de causa. 5 estrellas.
Responder
April 13, 2012
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Libardo por pasar. Me alegro que te haya gustado el estilo. Un saludo cordial.
Responder
April 14, 2012

LIBARDO BERNAL R.

Claro amigo, escribes bien. lo felicito.
Responder
April 14, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy