la muerte
Publicado en Apr 12, 2012
Prev
Next
la muerte, dulce veneno del descanso, ansiada de una manera tan fuerte, cuando uno sufre, alcanzada con tanta calma cuando es el momento, un dulce veneno,  que algún día deberemos de tragar.
  Muerte ingrata, muerte digna, maldita al fin y al cabo cada día te amo más, misteriosa y tierna, dulce, inocente, juguetona, bendita muerte, malditos sueños, tan dulce, tan amarga, maldito sea el sentimiento de partir.   Misteriosa y tierna, maldito veneno al alcance de un toque como si un beso te elevara hasta el cielo, me seduces muerte, me seduces descanso, me seduces todo, me seduces recuerdo. ay! maldito recuerdo...   Recuerdo a mi abuela haciendo el aseo, mi tío durmiéndose en una confesión, recuerdo una partida con mas dolor, a mi amiga despidiendo a su hermano, recuerdo un perro viejo  echado en la puerta, una perra vieja guitarreando, una puta dándome cariño,  recuerdos, malditos recuerdos, tantos y tan pocos...     En fin, llegó la hora, los niños duermen,  el corazón late muy fuerte, duele? si algo, duele la ausencia del pasado, pero no cambiaría el pasado por nada, no cambiaría un sentimiento por amor, ni los momentos que perdí por aprender, la vida es una sola, y la muerte también, muerte traviesa, muerte coqueta,  allá voy señor, allá voy, dejo el pasado, muero el presente... no hay nada como morir el presente, una nueva muerte, una nueva historia, sabes que más maldita? vamos...  
Página 1 / 1
Foto del autor Edward Van Helsing
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Apr 03, 2010
0 Comentarios 528 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mirada desde el punto de la vejez, como si la vejez fuera hoy, y la muerte llegara maana...

Palabras Clave: la muerte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy