Gracias
Publicado en Apr 11, 2012
Prev
Next
Image
Hola, a poco más de dos años, de haber ingresado a esta hermosa página, quiero agradecerle a toda aquella persona que se ha tomado un tiempo para leerme mis artículos, y me siento muy orgullosa que dos de los más leídos, sean de la autoría de el Padre Ricardo Bulmez, a quien tengo en gran honor de conocer y colaborar desde hace varios años, aquí les dejo algo para que sepan de que les hablo....un abrazo y muchas gracias.
www.grupocrece.net
 
VISIÓN DE CRECE Construir una sociedad justa, donde el ser humano asuma su responsabilidad y compromiso, y afronte con éxito las exigencias de un mundo cada vez más cambiante. MISIÓN La misión de CRECE no es técnica ni asistencial. Desde mucho antes de su registro legal, CRECE existía como experiencia (alrededor de 25 años). Su misión es llevar un mensaje edificante, esperanzador que motive y concientice al ser humano a participar como protagonista en áreas fundamentales de su vida. ¿CÓMO LOGRAMOS ESTA MISIÓN? CRECE logra su misión desarrollando programas tales como : talleres, charlas, convivencias, seminarios, retiros, cursos. Estos son impartidos tanto por el fundador como por un equipo multidisciplinario formado dentro de la organización; los mismos se dictan a los niños, adolescentes y adultos. OTROS MEDIOS PARA LOGRAR LA MISIÓN CRECE, además del mensaje hablado, cuenta con otros recursos para cumplir su misión, es así como su fundador Ricardo Bulmez, ha escrito libros, marca libros, afiches y ha preparado una serie de videos para que el público que por una u otra causa no pueda asistir a los programas, tenga acceso al mensaje. La institución cuenta con un boletín informativo que se distribuye gratuitamente tres veces al año. TEMAS O AREAS Las distintas actividades que realizamos comprenden temas como : autoestima, motivación, relaciones humanas, comunicación, espiritualidad, manejo de conflictos, valores, clima organizacional, entre otros. Estos se imparten a todo público y también a empresas y entidades públicas y privadas. Son más de 100.000 personas las que han tenido la oportunidad de recibir el mensaje liberador de CRECE. BENEFICIOS Las personas que tienen la oportunidad de participar en alguno de nuestros programas encuentran verdaderas razones para vivir cada día a plenitud, descubren el valor del perdón en sus vidas, mejoran sus relaciones interpersonales, encuentran dentro de sí la razón de su existencia y cómo poner sus talentos y potencialidades a su servicio y al de la comunidad. A través de mensajes vivenciales, dinámicas sencillas y liberadoras, el participante aprende a enfrentar sus problemas con madurez y fortaleza interior y a vivir más en el presente. 
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Maria
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Dec 15, 2010
2 Comentarios 546 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Gracias

Palabras Clave: Gracias

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

hola me interesa entrare a la página y cualquier duda te pregunto va?

Bett
Responder
April 11, 2012
 

Ana Maria

Si, claro, con gusto te doy mayo información...bendiciones.
Responder
April 11, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy