DICE UN POETA:
Publicado en Apr 08, 2012
Prev
Next
Dice un poeta:
Fragmento de John Bunyan
"Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde desee llegar. Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación. Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates, ellas son testimonios de lo que viví y recompensas de lo que conquisté.
Son esas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraíso.Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en que viví simplemente porque necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de Aquel por quien tanto luché."   
Página 1 / 1
Foto del autor CATALINA
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jan 18, 2012
3 Comentarios 696 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: FRAGMENTO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

Muy genial tu cuento; tu relato; me encanto amiga 5 estrellas para ti por ese gran aporte a la pagina. un abrazo de amistad desde colombia.Dios te bendiga.
Responder
April 08, 2012
 

CATALINA

Muchas gracias Libardo
Saludos, Cata
Responder
April 10, 2012

LIBARDO BERNAL R.

De nada amiga; me encanta leerte; por eso estas de amiga.
Responder
April 15, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy