Entre bufones y poetas (Cemento, Vanessa, Sartre y...)
Publicado en Mar 29, 2012
Prev
Next
...
Aburre siempre lo mismo
un tal Cemento disfrazado
una Vanessa y un pobre
Sartre desdibujado.
Lo que aburre no son sus comentarios
de por si olvidables
y en algun punto despreciables
(con o sin prolija sintaxis).
Lo que aburre son sus obras
arcaicas, falta de vuelos,
imaginacion ausente,
inspiracion marchita.
Lo que aburre es siempre lo mismo
guerra de egos indefendibles,
tristemente vacias de forma
y contenido.
Alguna vez supe leer poesia
y este mundo (textalero) era otra cosa.
Parece que me han caido mil aÑos
perdido de toda gracia,
enredado entre patanes
y una vulgaridad obscena.
No hay poesia moderna
en chicos que juegan
sin entender las reglas
entre bufones y poetas.
 
Página 1 / 1
Foto del autor HUMAN HIBRYDS
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 29, 2012
14 Comentarios 1675 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: critica constructiva

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

SARTRE

TU ERES UNA PERRA ,MARIA JUAN,sobras en textale,,,ala largate ya,,
Responder
April 05, 2012
 

Maria, Juan

No voy a debatir sobre la fe, perdida de antemano; tampoco sobre las religiones, todas un gran negocio... Nada de dogmas, solo una cuestión me ha traído hasta aquí... ¿Conoces la palabra "tolerancia"? Porque de eso se trata, puedes decirme que soy una bestia y no por eso me voy a sentir como tal. En el fondo uno sabe lo que es sin necesidad que le digan nada, salvo que se mienta si mismo...
Lamento no poder complacerte, pues me quedaré un tiempito más, la estamos pasando tan bien.
Responder
April 05, 2012

SARTRE

pues si te quedas y no te gusta lo que ves ,se mas respetuosa y nos sentiremos bien en este espacio que compartimos ,,ni dogmas ni ostias,,soluciones,,,,si no como los demas sin acierto ,a buscar y con respeto con los demas
Responder
April 05, 2012

Maria, Juan

No soy respetuosa ni respetuoso, somos humanos híbridos y claro que no nos gusta lo que vemos con la mona y sus monitos rascándose el culo. Esos textos que bastardean la poesía y esas fotos patéticas... Pero igual estaremos solo por un rato, más no vale la pena.
Responder
April 07, 2012

Opinion

Ademas ser yo albacete y difrazarme de cemento WAJWAJ!!!
Ya nadie sabe quien es quien y nadie sabe que en realidad da lo mismo....
Responder
April 02, 2012
 

Lu

EL ES BUEN POETA AL IGUAL QUE CEMENTO LOS DOS SON GRANDES
Responder
April 02, 2012

Opinion.

Amiga de Cemento y sus .............. waj waj waj
Responder
April 02, 2012

Opinion

Yo no ser indio ser cacique WAJ!
Hay que ver la lucha de egos no????
Responder
April 02, 2012
 

cristian mauricio gil mazzo

Hola María, Juan.
Aunque disfruto más la poesía en prosa que en verso, este poema nos dice la verdad en la cara. Considero que escribir es un oficio serio, en el que debemos de procurar en lo posible liberarnos de la vanidad y el afán de ser admirados, claro está que hay que compartir porque no tendría ningún sentido escribir, me refiero al instante de crear. ser autocrítiicos, autocuestionarnos y sobre todo confrontarnos con los grandes autores que se encuentran en los libros. Creo que la falta de estos cuidados es lo que hace que la escritura sea denigrada.

Además de algunos idiotas fosforescentes que se creen la tierra prometida, la leche y la miel de la poesía y la literatura. Que porque llevan muchos años escribiendo y son amigos de uno o dos poetas reconocidos publican todo lo que se les viene a la cabeza y todo lo que escriben es una obra de arte. Se envejece de la manera obvia de conocimiento de todos, mas la vejes que se puede evitar leyendo y con el compromiso de no dejar de aprender nunca esa si que es vergonzosa.

Responder
April 01, 2012
 

CEMENTO.-

FLACO, ES MUY 'ESPERANZADORA' TU PERORATA PERO ESTE ESCRITO FUE PUBLICADO POR UN SUJETO CON VARIAS CUENTAS. VA Y VIENE Y SIEMPRE DEJA PEQUEÑAS GOTITAS DE MUGRE A SU PASO.
AUNQUE CONCUERDO EN ALGUNAS COSAS DE TU PONENCIA, DISIENTO EN OTRAS ¿GRANDES AUTORES? ¿QUE ES UN ''GRAN AUTOR''? ESE PUNTO ME HACE RUIDO Y ME GUSTARÍA DEBATIRLO.
POR OTRO LADO, LA DECADENCIA DE LA LITERATURA -Y DEL ARTE EN GENERAL- ES MÁS UNA CUESTIÓN DEMOGRÁFICA QUE PSICOLÓGICA. O, MAS BIEN, UNA CUESTIÓN DE PSICOLOGÍAS AFECTADAS POR LA DEMOGRAFÍA ACTUAL.
MILES DE POEMAS BERRETAS EN UNA SEMANA (COMO LAS QUE PUBLICA EL AUTOR DE ESTE ESCRITO SOBRE EL CUAL ESTAMOS DEBATIENDO) NO HACEN AL POETA, HACEN AL ESQUIZOIDE CON GANAS DE GARABATEAR ALGUNOS INTENTOS.
PERO EN PÁGINAS COMO ESTAS LO QUE SE VALORA ES LA AMISTAD (SI ACASO TAL COSA EXISTE EN UN ESPACIO VIRTUAL) Y LA LOA BARATA Y ABSURDA: SI ME LAMÉS LOS PIES LAMO LOS TUYOS. HAY MUCHA BOCA OLIENDO A PIES SUCIOS EN ESTOS PORTALES.
TE PARECERÁ UNA LÓGICA TRIVIAL Y SIMPLE, PERO ES EFICAZ Y MANTIENE A ESTOS ESPACIOS VIRTUALES EN CONSTANTE MOVIMIENTO.
SI VAS A DEBATIR Y BUSCÁS INTERÉS GENUINO Y SINCERO EN TUS ESCRITOS RECURRI A TIPOS COMO MARCELO SOSA GURIDO, COMO JUANA DE ARCO, MVS, DITRANS, LA POETA DAIH Y VARIOS MÁS. SON TODOS ELLOS MUY RECOMENDABLES.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 01, 2012

SARTRE

ahora te queda ati discernir maria juan quien es psicopata,cemento o yo,,un saludo
Responder
March 29, 2012
 

CEMENTO.-

¿VEN? EN SU IMAGINACIÓN INVENTA JUECES Y TESTIGOS PARA NO SE QUE CAUSA JUSTA.
DIVAGA, SE HUMILLA, QUIERE LEVANTARSE PERO, AL FINAL, SOLAMENTE ES ESO QUE SE VE: UN TRISTE Y VULGAR SARTRE.
UN CAPITALISTA ULTRA CRISTIANO CON DELIRIOS DE SUPERIORIDAD RACIAL Y ODIO HACIA LOS HOMOSEXUALES.
EL SUJETO ES MUY POBRE DE ESPÍRITU.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
March 29, 2012

SARTRE

esa si que es buena ,me has hecho reir,
Responder
March 29, 2012

CEMENTO.-

PERO LOS COMENTARIOS QUE INTENTAN SALVAR, SIQUIERA MINIMAMENTE, UN ACTO ABERRANTE DE DISCRIMINACIÓN RACIAL Y DE HOMOFOBIA NO DEBERÍAN SER CONSIDERADOS DESPRECIABLES.
POR OTRO LADO, SOS MUY PREJUICIOSO AL SUPONER QUE ''CEMENTO'' ESTE DISFRAZADO. NO HAY MAYOR ERROR QUE RENDIR NUESTRA CONDUCTA A LOS DICTADOS DE LOS DEMÁS, MARÍA JUAN.
¿HAS LEÍDO A VANESSA? ¿HAS APREHENDIDO CADA UNO DE SUS VERSOS? HAY POCA POESÍA CON TANTA CARGA EXISTENCIALISTA, CON SEMEJANTE NIVEL DE ABSTRACCIÓN Y, SOBRETODO, CON SEMEJANTES IMÁGENES POÉTICAS.
YO PODRÍA DECIR DE TU ESCRITO QUE ES ARRITMICO, MUY IRREGULAR EN SU ESTRUCTURA PORQUE, SI BIEN ES UN VERSO LIBRE, NO LOGRA CREAR UNA AMBIENTACIÓN ADECUADA DONDE DESPLEGAR LA LECTURA, ESTO ES, ES DIFÍCIL DE RECITAR.
POR OTRO LADO, A FRIVOLIDAD, LA SUPERFICIALIDAD QUE HAY EN ESCRIBIR ACERCA DE UNOS USUARIOS DE UNA PÁGINA DE INTERNET SOLO PUEDEN SIGNIFICAR QUE ESTAS BUSCANDO SUMAR LECTORES/OPINOLOGOS PARA TUS POEMAS.
EN FIN, EL POEMA -O LO QUE SEA QUE INTENTASTE- ES MUY ABURRIDO Y TRIVIAL, PUERIL DESDE EL PRIMER VERSO AL ÚLTIMO.

NO ME GUSTÓ.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
March 29, 2012
 

SARTRE

eso me gusto lo de los comentarios,,no quiero arreglar nada contigo,mis respetos a textale,
sigue en pie el hacha de guerra,,tu de indio y yo de soldado,
Responder
March 29, 2012

CEMENTO.-

FIJATE, MARÍA JUAN, EL SUJETO DE ANÁLISIS SIGUE USANDO EL TERMINO ''INDIO'' (POR REFERIRSE A LOS NATIVOS AMERICANOS) COMO UNA OFENSA. ES OBVIO QUE EL TIPO ESTA ENFERMO Y NO MERECE SINO RISAS Y BURLAS, PERO SIRVE DE EJEMPLO PARA DEMOSTRAR UNA MENTALIDAD, UNA IDEOLOGÍA QUE HA SOBREVIVIDO HASTA HOY: LA SUPERIORIDAD RACIAL COMO REALIDAD BIOLÓGICA.
ESTE SARTRE ES UN POBRE HOMBRE SIN IMPORTANCIA, PERO PUEDE SER UN BUEN SUJETO DE ESTUDIO PARA LLEGAR A CONCLUSIONES IMPORTANTES DENTRO DEL ÁMBITO DE LA SOCIOBIOLOGÍA.
SUERTE, MARIA JUAN.

CEMENTO.-.
Responder
March 29, 2012

Maria, Juan

No entiendes verdad? No se trata si te disfrazas o no Cemento, es tan solo una expresion poetica no es el fiel sentimiento ni la ultima palabra escrita en la sagrada biblia.

Poesia existencialista o abstracta? Hay diferencia verdad?

En cuanto al escrito, puedes decir lo que quieras... Aca somos todos indios y ningun cacique. Suerte nene, nos vemos si aceptas mi invitacion, por supuesto.
Responder
March 31, 2012

SARTRE

Tienes mucha razon he caido muy bajo,frente a textale,pero eso tambien es poesia,la poesia no es el perro flaco,que no quiere enseñar los huesos,todo hombre tiene sus limites,la poesia esconde muchas mentiras
de la personalidad,la poesia es una careta donde esconde su odio,es muy peligrosa,vieja ,astuta,invencible
sabe de los lugares secretos ,donde herir y matar,,la poesia es el hombre o mujer al completo,,si no ,no es poesia,,,mis respetos
Responder
March 29, 2012
 

CEMENTO.-

POR EJEMPLO, MARÍA JUAN, ACA ESTA DE NUEVO EL SEÑOR SARTRE DEJANDO SUS ILEGIBLES ANCHITAS DE MUGRE.
VOS HABRÁS NOTADO YA QUE ES UN ESPECIMEN EXTRAÑO, RARO Y, SIN EMBARGO, MUY COMÚN.
ES UN CASO TÍPICO DE MAL AMAMANTAMIENTO O BIEN DE ADOLESCENCIA TARDÍA.
¿SABÉS LAS CONSECUENCIAS DE ESTO? INTENTAR UN CIERTO LIBERTINAJE SIN ENTENDER DE QUE SE ESTA HABLANDO SIEMPRE GENERA VULGARIDADES Y GROSERÍAS DE LO MÁS ABSURDAS, TEDIOSAS.
Y, COMO YA SE SABE, ES ESTA CLASE DE GENTE -BRUTA, SEMI-ANALFABETA, DÉBILES Y PUSILÁNIMES- LA QUE JUSTIFICA, SIEMPRE, AQUELLO QUE LA HUMANIDAD CASI TODA REPUDIA: EL RACISMO, LA HOMOFOBIA, EL MACHISMO.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
March 29, 2012

SARTRE

hooooooooooo cariño ,es cierto,,cuanta razon la tuya,es verdad ,ese soy yo ,tu fiel amor
masoquista ,que gusto me das,dame mas de tus sabias palabras,buscalas en el diccionario
gorrion
Responder
March 29, 2012

CEMENTO.-

Y ASI QUDA DEMOSTRADO MI PUNTO, MARIA JUAN. EL INSULTO CONSTANTE, LAS INJURIAS PERMANENTE DE EL SUJETO ANALIZADO DEMUESTRAN SU GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD.
ESPERO SEPÁS DISCERNIR ENTRE UN ENFERMO Y QUIENES TRATAN DE FRENAR SUS ACTITUDES SEGREGACIONISTAS.
MIENTRAS, TE INVITO A REFLEXIONAR ACERCA DEL PORQUE SUJETOS ASI LLEGAN A TAL NIVEL DE DECADENCIA ¿ES UNA CUESTIÓN CULTURAL? ¿O, COMO YO SOSPECHO, EL SUJETO EN ESTUDIO PADECE DE UN TRASTORNO NEUROLÓGICO IRREVERSIBLE?

SUERTE, MARÍA JUAN.

CEMENTO.-
Responder
March 29, 2012

Maria, Juan

La poesia es algo que no comprendes nunca Sartre... Y cuando la comprendes ya no es poesia o bien estas muerto. Mis respetos tambien, aunque pensemos distinto
Responder
March 31, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy