Gay
Publicado en Jul 21, 2009
Prev
Next
Image
ACLARATORIA: Oído y percibido en Caracas en los carnavales del año 2008. Yo sólo moldeo la idea recibida.
                                         " GAY
                                         Eres dos veces hombre:
                                         Fisiológicamente eres un hombre
                                         Y eres el hombre de otro hombre "
 
  MI RESPUESTA:Gay, yo no te condeno/ trato de ser justo/espero que me trates con respeto./Soy heterosexual y amo a las mujeres/ Aceptame cual soy:/ No pongas en duda mi virilidad/Desconozco la forma de tu pensamiento/como yo para ti debo ser un enigma /.Si vives al lado mío sé respetuoso con mi hembra/ como yo lo seré con  quienes te acompañan./Si tu casa se incendia con un fuego/ prestaré mis cubetas y mis manos/ y también trabajaré para reconstruirla/Sé bueno y seré bueno/ Sé malo conmigo o mi mujer y encontrarás mis cantos y mis puños/ Vive como tú quieras:/ Vive libre./ Jamás te acusaré de algo falsamente/ estaré de tu lado como testigo/ si se levantan falsos cargos contra ti./ Si tú y yo hacemos esto/ viviremos en paz hasta que la tierra nos llame/ y retornemos a Dios y al barro ceniciento.
 
                                          
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5313
Miembro desde: Jul 05, 2009
7 Comentarios 690 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Poesa General. Toca el tema de la homosexualidad sin profundizar mucho.Visin del comportamiento humano.

Palabras Clave: Gay condenar justo respeto vivremos paz

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Hola Carlos: Gracias por tu comentario y tienes mucha razón en lo que dices. Un saludo fraterno.
Responder
July 21, 2009
 

Richard Albacete

Hola laura: Gracias por tu comentario. Ya es tiempo de bajar la temperatura a la temática homosexual de la página. Acabo de comentar un texto tuyo: " El cubo en la cabeza".Saludos
Responder
July 21, 2009
 

Laura Alejandra Garca Tavera

Coincido. Si la temática homosexual ya se volvió aquí una moda, espero no sea por ganar ratting.
Responder
July 21, 2009
 

Carlos Campos Serna

Fuera de las preferencias sexuales, que tampoco estoy en contra, parte de lo escribiste tenemos que recordarle también a los seres que nos rodean y no son homosexuales. Ya decía un indígena Mexicano que llegó a ser Presidente: ¨Entre los individos y entre la naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz¨.

Saludos
Responder
July 21, 2009
 

Richard Albacete

Hola Claudia: Gracias por tu comentario. Interpretaste a cabalidad el contenido de lo que quiero transmitir.
El mundo debe ser más tolerante. Un saludo
Responder
July 21, 2009
 

Claudia Riquelme

Richard, precioso escrito. Lo siento como un intento para rescatar la escencia perdida del ser humano. Justicia, criterio, aceptación... Yo no fui la de las estrellas, pero me encantó. Lo dejo entre mis favoritos.

Saludos y felicitaciones de LaNegra
Responder
July 21, 2009
 

Richard Albacete

Hola: Gracias por las estrellas a quien quiera que me las haya regalado.El anonimato es a veces preferido para muchas personas debido a los secretos e inclinaciones de su corazón.
Responder
July 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy