En tu piel
Publicado en Mar 22, 2012
Prev
Next
Image
Éste es un mundo feliz en el que en mitad de la jungla me pongo tu piel y disfruto de esencias de animal bajo un cielo de mil estrellas y soles lejanos de colores rojos, de tonos carmesís. Dormida paseo por tus calles como chica de buena casa, soy la mujer que se gusta cuando se mira en los escaparates de ese cristal que tan agradecido me devuelve una imagen recuperada del fondo de tu alma: tus ojos... Siento como cada paso en esa nieve en polvo que hay encima de la mesa me hace entrar en mundos donde sólo te encuentras, y tus cientos de sombras, la prima Juliette, el ocaso de Gintauras, algo de Lampedussa y el sabor de la miel. Y por ello, extasiada, sigo bailando.
Baila, baila unida tu piel a la mía, somos un cuerpo que se ha formado a partir de dos y ahora se mueve por nuestro cuarto con la música de Dios: Bach y sus chelos, angelones hermosos que deciden morir emanando tristeza. Baila encima de esta cama que es un espacio donde las palomas blancas ejercitan sus vuelos, donde manos y senos se bañan en las tíbias aguas de sonrosado placer. Una cama, un templo de bellas estampas, oraciones como lindas joyas que penden del cuello alegres, vivaces... rosarios que no runrunean nuestro corazón ni señalan sendas de aradas ni recuerdan las cruces que ennegrecieron el mundo. Sólo cuando estoy en tu piel, cuando estoy en tu piel...
Página 1 / 1
Foto del autor Laura M
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Mar 04, 2012
9 Comentarios 927 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

relato de amor

Palabras Clave: la alegra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Ruth Moran

Precioso relato de amor donde la piel se considera una arma motriz como puede ser el senso. Es que sin piel no habría sensualidad...
Responder
October 02, 2012
 

Nuria Pozas

Tienes mucha imaginación y en este texto está bien llevada a formar un lindo relato.
Responder
August 16, 2012
 

A veces veo Muertos

Narración tan atractiva como las manos escogidas. Que se hacen el amor delicadmente.
Responder
May 18, 2012
 

Chica Pelirroja Busca

Estilo denso y personal, no sé entrar en él y comprender que significan tantos rincones oscuros. Quizá tiene más belleza formal que no en su hondura.
Responder
April 19, 2012
 

Flor de Lys

A mí, como los presentes, también me ha parecido muy conseguido.
Responder
April 18, 2012
 

Silvia Grimaldo Vlez

Es como un micromundo en el hueco de una axila. Me gustó realmente.
Responder
April 06, 2012
 

Laura Torless

Gran relato!!!
Responder
April 01, 2012
 

Umberto Senegal

Mildanilda, más adelante podremos hablar, si deseas, de tus lecturas, tus influencias literarias y tus disciplinas de escritora porque...tienes talento, tienes fuerza descriptiva, tienes la virtud de fotografiar con palabras y metáforas un ámbito determinado. Pules cuanto escribes, sin afanarte, así lo presiento. No eres inexperta en este oficio del relato y la prosa breve. ¿Lees microrrelatos? Tus textos tienen vigor y capacidad de sugerencia. El erotismo de esta página, revela ocultas sensibilidades tuyas. Las referencias que encuentro en tus páginas, señalan a una mujer de mirada emotiva. Ya te lo dije en otro lugar. Hay en tu hoja de diario, o tu minificción, o tu poema en prosa, una atmósfera sensual de tan exquisita delicadeza como para enmarcarla en la Partita No. 6 en mi menor de Bach, interpretada por Glenn Gould. ¿La has escuchado? Danzarías sobre la cama, sobre el techo, sobre las nubes o entre un volcán.

¿Habías escrito antes, o esto en Textale es tu iniciación literaria? Permítenos leer más textos semejantes o diferentes a este. En España se publicó un excelente libro antológico de minicuentos llamado Por favor, sea breve 2, edición a cargo de Clara Obligado con prólogo de la gran estudiosa y teórica del microrrelato, Francisca Noguerol. Figuramos escritores de diversos lugares del mundo. Te lo recomiendo. Lo publicó la Editorial Páginas de espuma, Madrid, 2009.
Responder
March 22, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

Hermoso cuento de hadas para mi; belo tu escrito se siente la ternura en pasta. te felicito Milda me gusto. un abrazo para ti y estrellas.
Responder
March 22, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy