AMATE Y SIENTETE A GUSTO CONTIGO MISMO.
Publicado en Mar 20, 2012
Prev
Next
Image
 
De todas las personas que pueblan tu vida, la única que realmente estará contigo siempre y en todo momento eres tú mismo. Y si no aprecias a esa persona. Si solo ves en ella carencias y defectos que la hacen despreciable, ¿cómo podrías sentirte a gusto?       Nunca te permitas sentirte solo, puedes estarlo... pero aprende a disfrutar la soledad.
Aceptate como eres, escucha tu voz inteior. 
Imáginate feliz, la mente es un imán y todo lo que desees y pienses, como por arte de magia lo atraerás.
No te sientas  menos que los demas... Tienes tus virtudes,talentos y cualidades
Ama la vida, aprende a vivirla con sus altas y bajas,con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas. Porque vida tenemos sólo una y hay que aprender a valorarla,  gozarla, disfrutarla a cada instante, en cada momento.
Llena tu mochila de bellos recuerdos y deja los malos a la vera del camino y ahora frente al espejo, sonríe.
PUEDES ELEGIR: Darte otra oportunidad de ser feliz o esperar con tristeza que tu vida se apague. La alegria o la tristeza, piensa en cosas que brinden paz y serenidad a tu vida.  cerrar los puños y pelear por tus ideales o perder todas las esperanzas. Fíjate metas y lucha por ellas.
En la medida que ames, te amarán, ama a los demás aunque no sean como quisieras que fueran y antes que todo, ámate a tí mismo,

 
Página 1 / 1
Foto del autor NELMAR
Textos Publicados: 92
Miembro desde: Jan 23, 2012
4 Comentarios 1113 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

M

Palabras Clave: C

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Chica Pelirroja Busca

Me gustó mucho su escrito. Dice grandes verdades en las que pensar. Pero también debemos amar a los demás, todos somos hijos de Dios y él desea que nos amemos y ayudemos.
Responder
March 23, 2012
 

nelmar

Estoy de acuerdo contigo, pero debemos amarnos a nosotros mismos para poder ofrecer amor. Gracias por venir a este tu y mi rinconcito.
Responder
March 23, 2012

bett

Nelmar:

Creo que mucho de nuestro sufrimiento se debe a que olvidamos todo este contexto del que nos hablas..... Si tan solo prestáramos oído a nuestro interior, las cosas serían muy diferentes.... Me encantó tu reflexión que nos cae muy bien, refresca el esíritu al leerlo....

Estrellas!!!!

Bett
Responder
March 22, 2012
 

nelmar

Estas son las vitaminas para el alma. Debemos querernos, consentirnos, respetarnos a nosotros mismos para asi de esa manera ser retribuidos. Somos el reflejo del alma. Me agrada tu visita, tu comentario.
Responder
March 22, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy