AMATE MUCHO.
Publicado en Apr 21, 2012
Prev
Next
Image

Nunca te permitas sentirte solo, puedes estarlo... pero aprende a disfrutar tambien de ello.
No te veas feo lo que importa verdaderamente es tu interior.Amate mucho, imáginate feliz, la mente es un imán y todo lo que desees y pienses, como por arte de magia lo atraerás.
Recuerda amar la vida con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas. Es la vida y está para gozarla, disfrutarla a cada instante, en cada momento plenamente.
Llena tu mochila de bellos recuerdos y deja los malos a la vera del camino y ahora frente al espejo, sonríe.¡El poder está en ti!
Puedes elegir. Darte otra oportunidad de ser feliz o esperar con tristeza que tu vida se apague.
Puedes elegir: cerrar los puños y pelear por tus ideales o perder todas las esperanzas.
Fíjate metas y lucha por ellas, no te sientas egoísta si dedicas parte de tu tiempo a algo que te gusta y te hace feliz.
Como te sientas te verán, en la medida que ames, te amarán y antes que todo, ámate a tí mismo, tal como eres. 
Página 1 / 1
Foto del autor NELMAR
Textos Publicados: 92
Miembro desde: Jan 23, 2012
7 Comentarios 1257 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

m

Palabras Clave: c

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

lorena rioseco palacios

Atesoro tu mensaje , su fragancia de alelíes, que invisten de Esperanza al Poeta herido...
Un fuerte y cariñoso abrazo querida Nelmar
Responder
December 17, 2013
 

NELMAR

Hola lorena muchas gracias por estar en mi espacio, lindo comentario...Un super abrazo.
Responder
January 14, 2014

Battaglia

Amiga compartiré este bello pensamiento tuyo, pues en lo personal creo que como seres humanos nos hace falta amarnos….. Así como hay campañas distintas en pro de la Vida, deberíamos sumarnos a la campaña en pro del amor por uno mismo…..
Saludos, TQM
Responder
October 24, 2012
 

NELMAR

Gracias amiga por compartir el pensamiento, visitar mi espacio y comentar, Tu presencia en mi espacio siempre me hace feliz.
Abrazos de sincera amistad.
Responder
January 14, 2014

Leticia Salazar Alba

LA VOLUNTAD ES LA SUPREMA CREADORA, MI HIJO SIEMPRE ME DICE PROGRAMATE EN POSITIVO,, BUEN TEXTO DE REFLEXIÓN, AHORA TRATEMOS DE PONEERLO EN ACCIÓN, UN
ABRAZO AMIGA
Responder
April 22, 2012
 

nelmar

Es la actitud que debemos tener siempre. El sol brilla para todos.
Responder
April 22, 2012

SARTRE

MUY BIEN NELMAR,LA MENTE ES MARAVILLOSA,+POSITIVA- NEGATIVA
Responder
April 22, 2012
 

nelmar

Gracias por venir y regalarme un ratito de tu tiempo. Abrazos.
Responder
April 22, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy