QUE OPINAN?
Publicado en Mar 19, 2012
Prev
Next
Alguien dijo:
El amor, noS libera del miedo
 
Yo digo: 

El amor, no nos libera del miedo.
lo que nos libera del miedo es la verdad.
y nos evita problemas. 
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
4 Comentarios 493 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA VERDAD

Palabras Clave: qUE OPINAN?

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Carlos Caldern Pasco

Dicen que la verdad nos hará libres... entonces busquemos siempre la verdad en todo lo que hagamos...
Saludos desde Perú...
Responder
March 20, 2012
 

nelmar

al buscar vivir el amor nos encontramos cercados por los miedos: el de la pérdida, el de sufrir, el de no ser correspondidos, el de ser subvalorados o utilizados, el de volvernos sumisos en manos del otro hasta perder la identidad. El amor libera. El miedo, en cambio, subyuga. DIOS ES EL UNICO QUE AYUDA A LIBERARNOS DE NUESTROS PROPIOS MIEDOS.. Estrellas para ti.
Responder
March 19, 2012
 

LAPIZ ESCRIBE

Pienso que el amor es un antidoto; solo eso; por ende todos necemos miedosos; solo que algunos los dominamos por raticos; pero en general tu composicion esta agradable; me gusto tu concepcion hacia el amor; que segun dicen otros es el remedio para todo. discutible por cierto; como lo esbosa Milda R.un abrazo amiga estrellas para ti.
Responder
March 19, 2012
 

Milda R Poskinahaite

La verdad no es una llave que abre todas las puertas ni el bálsamo de Fierabrás. No creo que nos libere del miedo, muchas veces es lo que nos lo proporciona. Pienso que el miedo es imborrable en nuestro cerebro y mejor aceptarlo así.
Responder
March 19, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy