el rbol y yo
Publicado en Mar 11, 2012
Prev
Next
Era un árbol solitario, rodeado de muchos otros árboles,  pero no era un número, porque no aceptó jamás la palabra bosque.  Sabía que su sombra escasa, se pierde entre tanta sombra,  y que su sangre se llama savia, pero se sentía humano.  Observé una cicatriz tallada minuciosa en su corteza.  Un corazón y dos iniciales.  Comprendí que a su amparo, los amantes habían engendrado un hijo.   Supe que las dos iniciales corresponden al nombre de mis padres.  Conocí mi origen, como no pudo con el del universo, Stephen Hawkins. 
Y descubrí por qué razón …   entre divina e ingrata,  me encuentro rodeado de mucha gente, y todavía nunca,  pude saber que cosa significa, la palabra pueblo.
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
2 Comentarios 360 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento corto

Palabras Clave: rbol

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Hoz Leudnadez

Eduardo Fabio, querido amigo, ¿cuánto tiempo? y mira vos, con este gran cuento de metáfora distante y melancólica, entre las disolutas letras que ante la idea de natura, se conciben entre la pasión -pienso yo, la prudencia es un frágil halo que se rompe al primer paso, y a eso se le llama deseo, pasión, amor- lo último me parece increíble, pueblo... origen... natua... hombre, todo ligado a la expresión a distancia de tu ser, o tu no ser... es un gusto volver a leerte querido amigo, ¡por la puta poesía que sí!
Responder
March 11, 2012
 

Eduardo Fabio Asis

Apreciado Hoz, amigo en las letras, compañero de camino.... me alegra tu comentario certero... ¡por la puta poesía que si! jajja... saludos, salud!
Responder
March 12, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy