Palabras sobre silencios
Publicado en Mar 10, 2012
Prev
Next
Image
-Sé que no me amas, pero quiero oirlo de tu boca: Dílo, dílo, dílo!
-No es cierto!
-Dílo! Dílo!
-No es cierto.
-Dílo, dílo! Debes decirlo.
-No es cierto...
-Debes decirlo! Eso me lo debes.
-...
Sé que no me amas, pero sigues a mi lado porque has muerto en la rutina,
y no sabes que otro espacio ocupar que no sea el de esta casa, temes renovar tu vida diaria, salir a la aventura y quemar así los días que te quedan. Tú ya no me amas, tú ya no te amas, sólo quieres silencio y una paz muy gris.
 
-¿Y qué esperabas de mí?
 
Cuanto daría por enamorarte, por enamorarte, por enamorarte...
Si yo pudiera enamorarte, que apretaras de nuevo con fuerza mi cintura, si lograra que de tus ojos apagados renaciera aquella luz de primavera, si pudiera enamorarte, si lo lograra...
vida.
 
-¿Y qué esperabas de mí?
-Vida...
Página 1 / 1
Foto del autor Laura M
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Mar 04, 2012
4 Comentarios 556 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

escena de cuando se rompe

Palabras Clave: saln

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Hoz Leudnadez

quizás y lamentable, siempre llega todo al final del telón... uno de romance y anhelo, que te sale con garra!
Responder
May 24, 2012
 

Milda R Poskinahaite

Gracias a los tres. La idea que tenía se acerca mucho a como valoráis el escrito.
Responder
March 13, 2012
 

Marcelo Sosa Guridi

Buen texto, me deja la impresión que el diálogo es parte de una obra teatral. Al contrario que a Virgo, no me quedan tan claros los roles de género en el diálogo, incluso podría ser una pareja homosexual, ya que no se desprende del texto nada que lo aclare. Tampoco sería necesario, ya que no importan tanto los roles como lo que dice el diálogo: alguien que afirma abandono y otro que lo niega. Una pequeña tragedia cotidiana.
Responder
March 12, 2012
 

Silvia Grimaldo Vlez

Parece un híbrido. Hay algo que me gusta y algo que no.
Responder
March 10, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy